págs. 5-8
Estatus afectivo-emocional y rendimiento escolar en matemáticas
Santiago Hidalgo Alonso , Ana Maroto Sáez , Tomás Ortega del Rincón , Andrés Palacios Picos
págs. 9-28
¿Permite el actual sistema educativo mejorar la enseñanza de la matemática en primaria?
Raúl Etxandi Goñi
págs. 29-36
Xaro Nomdedeu Moreno
págs. 37-47
págs. 48-62
Fracaso escolar en matemáticas
María José Goikoetxea, Pilar Jáuregui
págs. 63-72
Celia Rizo Cabrera, Luis Augusto Campistrous
págs. 73-86
Bruno Jannamorelli
págs. 87-93
Medida y premedida: una experiencia lúdica en la escuela primaria
Benedetto Di Paola
págs. 94-102
Creación de las rutas matemáticas en los centros educativos
Antonio Israel Mercado Hurtado
págs. 103-110
Historia y enseñanza de la geometría: cuadrando el círculo en el aula
Uxío Pérez Rodríguez, María Mercedes Álvarez Lires , Paulo Porta Martínez
págs. 111-117
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados