Moreno Pino, Francisco Manuel

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Análisis del tratamiento de la sostenibilidad en la formación inicial de docentes de la Universidad de Cádiz. El área de Didáctica de la Matemática (2022) .

Universidad de Cádiz

Número de publicaciones: 19 (52.6% citado)
Número de citas: 19 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 12
Índice h: 2
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 2 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 4
2022 4
2021 2
2020 0
2019 2
2018 0
2017 0
2016 2
2015 1
2014 0
2013 0
2012 0
2011 2
2010 1
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 1 2
2019 0 1
2018 0 1
2017 1 2
2010 0 2
2009 0 7
2001 0 2
2000 1 1
2002 1 0
2003 4 0
2004 0 0
2005 0 0
2006 0 0
2007 0 0
2008 0 0
2011 0 0
2012 1 0
2013 2 0
2014 1 0
2015 0 0
2016 2 0
2020 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 16
5 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Superhéroes y gravedad: el valor pedagógico de la ficción
Artículo ARTICULO 7
2017 Valoración por los estudiantes del Grado de Educación Infantil del trabajo por proyectos desde una propuesta de innovación docente interdisciplinar
Artículo ARTICULO 2
2010 La ficción (cine, TV, literatura y cómic) como herramienta docente
Artículo ARTICULO 2
2001 Colaboración escuela-familias
Artículo ARTICULO 2
2021 Estudio exploratorio de la visión del profesorado universitario en relación a la educación para la sostenibilidad
Capítulo 1
2019 Coherencia entre las tareas y la evaluación auténtica
Artículo ARTICULO 1
2022 La modelización matemática de problemas
Artículo 1
2018 La innovación docente y su incidencia en el desarrollo profesional en el contexto del Máster de profesorado de educación secundaria. Presentación de una experiencia en el área de ciencias y matemáticas
Capítulo 1
2000 Actuaciones, programas y actividades desarrolladas desde el departamento de Orientación
Artículo ARTICULO 1
2021 Elementos para la formación en educación matemática desde la sostenibilidad
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-May-2024