Sánchez Rodríguez, Susana

Doctor/a por la Universidad de Cantabria con la tesis La asamblea de clase para la didáctica de la lengua oral en el segundo ciclo de educación infantil (2008) que ha recibido 5 citas.

Universidad de Cádiz EDUCACIÓN FILOLOGÍA HISPÁNICA FILOLOGÍAS

Didáctica de la Lengua y la Literatura P93

Número de publicaciones: 49 (53.1% citado)
Número de citas: 126 (23.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P83 101
Índice h: 7
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 2.7
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.44

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 12
2022 20
2021 27
2020 14
2019 4
2018 1
2017 2
2016 7
2015 7
2014 4
2013 6
2012 15
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 3
2021 2 12
2020 1 26
2018 2 1
2017 3 2
2016 2 8
2015 1 9
2014 5 9
2012 4 20
2011 1 1
2010 2 1
2009 2 27
2008 4 7
2013 5 0
2019 3 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 101
21 Capítulo de libro 18
2 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Las prácticas docentes para enseñar a leer y a escribir
Artículo ARTICULO 27
2021 El discurso científico en la etapa de infantil en el contexto del huerto ecológico escolar
Artículo ARTICULO 10
2014 La alfabetización inicial en los últimos 25 años
Capítulo 9
2020 ¿Qué leen los adolescentes españoles? Un estudio de los consumos de lectura analógica
Artículo ARTICULO 9
2012 Aprendizaje inicial de la lengua escrita
Artículo ARTICULO 9
2020 Análisis de publicaciones sobre alfabetización inicial desde una perspectiva didáctica
Artículo ARTICULO 7
2012 Repercusiones de las metodologías de investigación en la construcción de conocimiento didáctico
Artículo ARTICULO 7
2020 Using Reading Alouds in Early Childhood Teacher Preparation Programs at University of Cádiz
Artículo 7
2015 Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita
Artículo ARTICULO 6
2016 La asamblea de clase en educación infantil: un espacio para crecer como grupo
Artículo ARTICULO 5
2012 Prácticas docentes, conocimiento de la lengua escrita y currículo
Artículo ARTICULO 4
2020 Escritura autónoma y nivel de uso del sistema de escritura en el último curso de Educación Infantil. Estudio de un caso
Artículo ARTICULO 3
2016 Hablar para comunicarse
Capítulo 2
2015 Las elecciones frutícolas
Artículo ARTICULO 2
2017 Valoración por los estudiantes del Grado de Educación Infantil del trabajo por proyectos desde una propuesta de innovación docente interdisciplinar
Artículo ARTICULO 2
2022 Alfabetización inicial, contenidos gramaticales y análisis curricular en contextos plurilingües
Capítulo 2
2008 La asamblea de clase para la didáctica de la lengua oral en el segundo ciclo de Educación Infantil
Libro 2
2010 Interacción y didáctica de la lengua en educación infantil
Capítulo 1
2015 Tendencias educativas en DLL en el siglo XXI
Capítulo 1
2021 Sostener el discurso científico en aulas de 4 y 5 años
Artículo ARTICULO 1
2021 Hablar antes de escribir y pensar antes de hablar
Artículo ARTICULO 1
2011 Del aprendizaje inicial de la lectura y la escritura al aprendizaje de la comprensión lectora
Capítulo 1
2022 ¿Qué propone el profesorado en prácticas a las familias para colaborar en la alfabetización inicial?
Capítulo 1
2016 La lengua oral entre la familia y la escuela
Capítulo 1
2018 ¿Cómo es un buen maestro para ti?
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024