Número de publicaciones: 69 (39.1% citado)
Número de citas: 153 (6.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 123
Índice h: 8
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 5
2022 7
2021 20
2020 14
2019 8
2018 11
2017 10
2016 13
2015 11
2014 8
2013 7
2012 7
2011 7
2010 7
2009 2
2008 0
2007 4
2006 7
2005 1
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 1
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 1
1989 0
1988 0
1987 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 1 1
2016 1 4
2015 1 4
2014 4 10
2013 1 2
2012 1 17
2011 1 1
2009 2 14
2007 1 1
2006 0 2
2005 0 4
2004 2 47
2003 2 9
2002 1 3
2001 1 1
1999 2 1
1998 5 2
1995 2 1
1990 3 7
1988 1 13
1987 2 9
1989 2 0
1991 3 0
1992 2 0
1993 1 0
1994 2 0
1996 1 0
1997 3 0
2000 5 0
2008 4 0
2010 3 0
2018 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 102
27 Capítulo de libro 18
11 Libro 33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 Un estudio comparado de las actitudes hacia la estadística en profesores en formación y en ejercicio
Artículo 34
2009 La influencia conjunta del uso de geogebra y lápiz y papel en la adquisicion de competencia del alumnado
Artículo ARTICULO 14
2004 Un estudio sobre conocimientos de estadística elemental de profesores en formación
Artículo ARTICULO 13
1988 Materiales para construir la geometría
Libro 13
2012 Aprender a mirar con sentido
Artículo ARTICULO 13
2003 Actitudes y estadística en profesores en formación y en ejercicio
Capítulo 9
1987 Invitación a la didáctica de la geometría
Libro 9
2014 Efectos de la actuación docente en la generación de oportunidades de aprendizaje matemático
Artículo ARTICULO 8
1990 Proporcionalidad directa
Libro 7
2012 Momentos clave en el aprendizaje de isometrías en un entorno colaborativo y tecnológico
Artículo ARTICULO 4
2015 Análisis del comportamiento de alumnos expertos resolutores de problemas en el contexto del concurso matemático Pruebas Canguro
Artículo ARTICULO 3
2005 El sistema tutorial AgentGeom y su contribución a la mejora de las competencias de los alumnos en la resolución de problemas de matemáticas
Capítulo 3
2002 Contribución al estudio de los procesos de modelización en la enseñanza de las matemáticas en escuelas universitarias
Artículo 3
2016 Mathematical modelling in engineering
Artículo 2
1998 Análisis de los procesos cognitivos y de las interacciones sociales entre alumnos (16-17) en la resolución de problemas que comparan áreas de superficies planas [Microforma] :
Libro 2
2013 Identificación de estilos de enseñanza comparando discusiones en gran grupo de un problema de semejanza
Capítulo 2
2016 Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
Libro 2
2014 Sobre las discusiones en gran grupo
Artículo ARTICULO 2
2006 La tutorización sistemática como estrategia de formación en resolución de problemas de matemáticas
Capítulo 2
2001 Razonaminetos geométricos de alto nivel y actividades predemostrativas con alumnos de 12-16 años
Artículo 1
2017 Mathematical modelling and the learning trajectory: tools to support the teaching of linear algebra
Artículo 1
2015 Estudio de la calidad de la enseñanza comparando discusiones en gran grupo de tareas de semejanza
Capítulo 1
1995 Educación matemática y entorno medioambiental
Artículo 1
1999 Un modelo de diseño interactivo como soporte y ampliación instruccional en la enseñanza de la geometría en la ESO
Artículo 1
2011 Una metodología de análisis de competencias en un entorno interactivo
Artículo ARTICULO 1
2007 AgentGeom: un sistema tutorial para el desarrollo de competencias argumentativas de los alumnos a través de la resolución de problemas
Artículo 1
2005 Algunos ejemplos de aprendizaje on-line en el pasado, ahora y en el futuro
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-May-2024