arrow_back Volver a la página principal

Fortuny, Josep M.

icono Ver en Dialnet
Citas recibidas como...
- Director de tesis: 74
Reseñas a libros en los que ha participado: 3

Evolución de su impacto

Impacto de sus artículos

Impacto de sus publicaciones (artículos, libros...)

Otros Indicadores

Anualidad Tesis Citas
2003 Análisis de las actitudes y conocimientos estadísticos elementales en la formación del profesorado
44
2013 Contribución al estudio de la enseñanza y del aprendizaje de las isometrías mediante discusiones en gran grupo con el uso de tecnología
6
2001 Un entorno interactivo de aprendizaje con Cabri-actividades, aplicado a la enseñanza de la geometría en la ESO
6
1998 Contribució a l'estudi dels processos de modelització a l'ensenyament/aprenentatge de les matemàtiques a nivell universitari
4
2013 Feedback, confiança matemàtica i aprenentatge matemàtic en un entorn d’aprenentatge en línia
2
1998 Análisis de los procesos cognitivos y de las interacciones sociales entre alumnos (16-17) en la resolución de problemas que comparan áreas de superficies planas. Un estudio de casos
2
2014 Actitudes del docente de matemáticas de enseñanza secundaria (ESO y Bachillerato) en la relación docente–estudiante : Un estudio mediante el grupo de discusión, sobre metaconsciencia actitudinal de los docentes de matemática de ESO-Bachillerato en su práctica docente
2
2009 Influence of dynamic geometry software on plane geometry problem solving strategies
2
2011 Interactividad y atención a la diversidad en el aprendizaje de la estadística
1
2016 Competencias profesionales de futuros profesores de educación infantil al analizar tareas escolares de simetría
1
2016 Estudio sobre la actuación docente y la interacción en la creación y aprovechamiento de oportunidades de aprendizaje en el aula de matemáticas
1
2009 Los procesos interactivos como medio de formación de profesores de matemáticas en un ambiente virtual
1
2008 Modelo de análisis de competencias matemáticas en un entorno interactivo
1
1998 Algunas contribuciones al estudio de la influencia de las interacciones verbales sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje del álgebra elemental
1
Anualidad Libro Reseñas
2016 Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria 3

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024