Navarrete Salvador, Antonio

Doctor/a por la Universidad de Cádiz con la tesis Obstáculos y dificultades en la evolución de las estructuras conceptuales y epistemologicas de los futuros maestros (2003) que ha recibido 7 citas.

Universidad de Cádiz

Número de publicaciones: 33 (57.6% citado)
Número de citas: 168 (12.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 151
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.8
Promedio de citas últimos 5 años: 3.0
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 14
2022 6
2021 14
2020 9
2019 16
2018 17
2017 30
2016 9
2015 19
2014 6
2013 8
2012 5
2011 0
2010 0
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 5
2004 3
2003 1
2002 0
2001 1
2000 1
1999 0
1998 2
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0
1985 0
1984 0
1983 0
1982 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 3
2017 0 3
2015 0 20
2014 0 12
2013 1 16
2012 0 28
2010 0 53
2009 0 1
2005 0 1
2004 0 5
2003 0 7
2001 1 1
1998 1 10
1994 0 7
1982 0 1
1983 0 0
1984 1 0
1985 0 0
1986 1 0
1987 1 0
1988 0 0
1989 1 0
1990 2 0
1991 1 0
1992 0 0
1993 0 0
1995 0 0
1996 2 0
1997 2 0
1999 1 0
2000 1 0
2002 6 0
2006 3 0
2007 3 0
2008 1 0
2011 2 0
2016 0 0
2018 1 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 156
12 Capítulo de libro 4
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Sostenibilización curricular en las universidades españolas. ¿ha llegado la hora de actuar?
Artículo ARTICULO 53
2012 Aproximación al nivel de inclusión de la sostenibilidad en los curricula universitarios.
Artículo ARTICULO 28
2013 Evolución de los modelos explicativos de los alumnos en torno al cambio químico a través de una propuesta didáctica con analogías
Artículo ARTICULO 15
2015 Dimensión ética de la sostenibilidad curricular en el sistema de evaluación de las aulas universitarias. El caso de la enseñanza aprendizaje de las Ciencias
Artículo ARTICULO 13
2014 Desarrollando la competencia de modelización mediante el uso y aplicación de analogías en torno al cambio químico
Artículo ARTICULO 10
1998 Una experiencia de aprendizaje sobre los movimientos relativos del sistema "Sol/Tierra/Luna" en el contexto de la formación inicial de maestros
Artículo 10
2015 La metodología docente como estrategia para promover la sostenibilidad en las aulas universitarias. Un estudio de caso en la Universidad de Cádiz
Artículo ARTICULO 7
1994 Presupuestos iniciales para un trabajo de investigación sobre formación del profesorado
Artículo 7
2004 Algunas interpretaciones sobre el fenómeno de las estaciones en niños, estudiantes y adultos
Artículo ARTICULO 5
2019 Publicar en Educación Ambiental y Educación para la Sostenibilidad, ¿dónde?
Artículo ARTICULO 3
2014 Sostenibilidad curricular en las aulas universitarias. El papel de los valores en la estructura del sistema de evaluación
Capítulo 2
2017 Educar para la sostenibilidad desde las Ciencias Económicas. La práctica docente en el punto de mira
Artículo ARTICULO 2
2013 La evaluación en la educación para la sostenibilidad desde el paradigma de la complejidad
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2001 La formación inicial del profesorado de secundaria
Capítulo 1
1982 Itinerarios geológicos por la provincia de Cádiz
Libro 1
2009 Aportaciones de la enseñanza con analogías al desarrollo de los modelos explicativos de los alumnos acerca del cambio químico
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2005 La interacción del conocimiento matemático con otros conocimientos
Artículo 1
2017 El reflejo de la sostenibilidad curricular y la complejidad en el sistema de evaluación
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024