Educar para la sostenibilidad desde las Ciencias Económicas. La práctica docente en el punto de mira (2017) ARTICULO García González, Esther Jiménez Fontana, Rocío Navarrete Salvador, Antonio Revista Iberoamericana de Educación Vol. 73 Núm. 1 Pág. 155-178

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La metodología en el trabajo de huerto escolar y coherencia con la ambientalización curricular. Análisis de una práctica docente
La metodología en el trabajo de huerto escolar y coherencia con la ambientalización curricular. Análisis de una práctica docente Núm. 35 Pág. 113-126 ARTICULO
2018 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Conde Núñez, María Carmen Mariscal Díaz, Paula Sánchez Cepeda, José Samuel
La formación de maestros en educación infantil desde la perspectiva de la sostenibilidad
La formación de maestros en educación infantil desde la perspectiva de la sostenibilidad Núm. 31 Pág. 31-56 ARTICULO
2018 Qurriculum
García González, Esther Jiménez Fontana, Rocío Azcaráte Goded, María del Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024