Evolución de los modelos explicativos de los alumnos en torno al cambio químico a través de una propuesta didáctica con analogías (2013) ARTICULO Aragón Méndez, Mª del Mar Oliva Martínez, José María Navarrete Salvador, Antonio Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 31 Núm. 2 Pág. 9-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Investigaciones sobre el uso de analogías en el aula de ciencias
Investigaciones sobre el uso de analogías en el aula de ciencias Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1101-1101
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marrero Galván, Juan José González Pérez, Paula
Unidad didáctica sobre los cambios químicos que intervienen en el efecto invernadero
Unidad didáctica sobre los cambios químicos que intervienen en el efecto invernadero Vol. 5 Núm. 2 Pág. 71-85
2021 Ápice
Martínez Carmona, Marina López Banet, Luisa
Líneas y resultados de investigación en torno a la dimensión instrumental de la modelización en la enseñanza de las ciencias
Líneas y resultados de investigación en torno a la dimensión instrumental de la modelización en la enseñanza de las ciencias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1-16
2021 Ápice
Oliva Martínez, José María
El aprendizaje de la reacción química
El aprendizaje de la reacción química Vol. 39 Núm. 2 Pág. 103-122 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Reyes Cárdenas, Flor Ruiz Herrera, Brenda Lizette Llano Lomas, Mercedes Guadalupe Lechuga Uribe, Patricia Mena Zepeda, Margarita
Análisis de la agencia epistémica de los estudiantes en un contexto argumentativo
Análisis de la agencia epistémica de los estudiantes en un contexto argumentativo Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2102 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Costa Ramos, Tatiana Cardoso Mendoça, Paula Cristina Braga Mozzer, Nilmara
La analogía como estrategia en la enseñanza de la evolución biológica
La analogía como estrategia en la enseñanza de la evolución biológica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11-26
2021 Praxis
Sanabria Totaitive, Inés Andrea Arango, Angie
Los modelos materia, reacción química y termodinámica como núcleos estructurantes de una química escolar orientada a la formación ciudadana
Los modelos materia, reacción química y termodinámica como núcleos estructurantes de una química escolar orientada a la formación ciudadana Vol. 32 Núm. 4 Pág. 109-126
2021 Educación química
Marzábal Blancafort, Ainoa Delgado, Virginia Moreira, Patricia Merino, Cristian Cabello, Valeria M. Manrique, Franklin Soto, Macarena Cuéllar Fernández, Luigi Hawer Izquierdo, Daniel
Modelización matemática en educación primaria
Modelización matemática en educación primaria Vol. 39 Núm. 3 Pág. 255-273 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Salcedo Talamantes, Elisa Alvarado Monroy, Angelina Aviña González, María José
Aprendizaje del cambio químico y desarrollo de prácticas científicas en una secuencia de enseñanza-aprendizaje para educación secundaria obligatoria en el contexto del consumo y elaboración de yogur
Aprendizaje del cambio químico y desarrollo de prácticas científicas en una secuencia de enseñanza-aprendizaje para educación secundaria obligatoria en el contexto del consumo y elaboración de yogur
2021 Universidad de Málaga
Muñoz Campos, Verónica
Relación entre la competencia de pensamiento analógico y la competencia de modelización en torno al cambio químico
Relación entre la competencia de pensamiento analógico y la competencia de modelización en torno al cambio químico Vol. 15 Núm. 1 Pág. 83-100 ARTICULO
2020 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Aragón Méndez, Mª del Mar Oliva Martínez, José María
Argumentar a través de analogías
Argumentar a través de analogías Vol. 52 Núm. 99 Pág. 55-76 ARTICULO
2019 Revista signos
Gutiérrez Romero, Mario Fernando
Aprendizaje indagativo sobre los cambios físicos y químicos en la formación inicial del profesorado de secundaria
Aprendizaje indagativo sobre los cambios físicos y químicos en la formación inicial del profesorado de secundaria Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-20
2019 Ápice
Rodríguez Arteche, Iñigo Bárcena Martín, Ana Isabel Rosa Novalbos, David Martínez Aznar, María Mercedes
Modelos explicativos de Infarto Agudo del Miocardio y su relación con el ABP
Modelos explicativos de Infarto Agudo del Miocardio y su relación con el ABP Núm. 0 Pág. 4413-4420 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Garcia Castro, Giovanni Ruiz Ortega, Francisco Javier
Modelos explicativos escolares del concepto de cambio químico
Modelos explicativos escolares del concepto de cambio químico Núm. 0 Pág. 4119-4124 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Órdenes G., María Camacho G., Johanna
Aprendizaje de las reacciones químicas a través de actividades de indagación en el laboratorio sobre cuestiones de la vida cotidiana
Aprendizaje de las reacciones químicas a través de actividades de indagación en el laboratorio sobre cuestiones de la vida cotidiana Vol. 34 Núm. 3 Pág. 143-160 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
González Rodríguez, Leticia Crujeiras Pérez, Beatriz
Desarrollando la competencia de modelización mediante el uso y aplicación de analogías en torno al cambio químico
Desarrollando la competencia de modelización mediante el uso y aplicación de analogías en torno al cambio químico Vol. 32 Núm. 3 Pág. 337-356 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Aragón Méndez, Mª del Mar Oliva Martínez, José María Navarrete Salvador, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024