, Asunción Menargues Marcilla (coord.), Rocío Díez Ros (coord.), Neus Pellín Buades (coord.)Violencia de género y redes sociales en estudiantes universitarios: implicaciones psicoeducativas
David Aparisi Sierra
, Beatriz Delgado Domenech
, Mari Carmen Martínez Monteagudo
, María José León Antón, Silvia Campos
págs. 7-20
Pilar Arques Corrales 
, Fidel Aznar Gregori 
, Ramón Rizo Aldeguer 
, Mar Pujol López 
, Javier Botana Gómez, Miguel Ángel Lozano Ortega 
, Francisco Mora Lizán
, Juan Antonio Puchol García
, María José Pujol López 
págs. 21-32
Educación y Acción en Restauración Ecológica: Resultados de un Programa Formativo Universitario No Formal en Costa Rica
Ana Ganesha Beltrán Hume, Andreu Bonet Jornet
, María Auxiliadora Zúñiga Amador, David Valverde Barquero
págs. 33-46
Antonio Carrasco Rodríguez
, Borja Navarro Colorado 
, Rafael Zurita Aldeguer 
, Héctor Torregrosa Peinado, M.ª Luisa López Pinel, Juan Pérez Llorca
págs. 47-62
El aprendizaje participativo a través del Flipped classroom y el uso de las TIC en la formación en Trabajo Social internacional
Elena M. Cortés Florín
, Carmen Pérez Belda, Javier Ferrer Aracil
, Vicente Díez Soriano
págs. 63-76
Integración de Instagram Reels en las Prácticas de Laboratorio de Óptica Física
Julián Espinosa Tomás 
, Carmen Vázquez Ferri
, Elisabet Chorro Calderón
, David Mas Candela 
, Aurora Larrosa Navarro, Esther Perales Romero 
, Jorge Pérez Rodríguez
, Consuelo Hernández Poveda
, Begoña Doménech Amigot
, Néstor Tejedor Sierra
págs. 77-88
La necesidad de la implementación de las tecnologías de la información y la comunicación en la docencia del derecho mercantil
Nuria Fernández Pérez, Pilar Íñiguez Ortega, Mª del Pilar Montero García-Noblejas, Ignacio Rabasa Martínez, Marina Vázquez Esteban
, Alejandro Llopis Blanque
págs. 89-100
Objetivos de desarrollo sostenible en la docencia universitaria en los grados de Enfermería, Nutrición humana y dietética y Óptica y optometría
Violeta Gómez-Vicente 
, Eva Ausó Monreal
, Ana Cifuentes Martínez, Gema Esquiva Sobrino
págs. 101-114
Hábitos de estudio en los estudiantes del Grado de Educación Infantil
Irene Jover Mira
, Virtudes Valdés Muñoz
, Josefa García Tárraga
págs. 115-130
El robot True True como recurso didáctico inclusivo para el alumnado con altas capacidades desde la perspectiva del Diseño Universal para el Aprendizaje
Gonzalo Lorenzo Lledó 
, Alejandro Lorenzo Lledó
, Asunción Lledó Carreres 

págs. 131-144
El uso de la simulación de alta fidelidad para la adquisición de competencias en comunicación intercultural. El lingüista como mediador en contextos de salud
Rosa María Pacheco Baldó
, Nereida Congost Maestre
, Isabel Santamaría-Pérez 
, Pablo Pérez Contreras, Manuel Lillo Crespo 
, G. Ángela Mura
, Isabel Pérez Escribano, Luisa María González Rodríguez
, A. Segura Jiménez
págs. 145-158
Introducing case scenarios from real CBRN events to train future science and healthcare professionals
Antonio Peña Fernández
, Stacey Wyke, Raquel Duarte Davidson, María de los Ángeles Peña Fernández
págs. 159-172
Realidad virtual y aumentada en titulaciones relacionadas con la construcción
Javier Pereiro Barceló, Francisco de Borja Varona Moya 
, F. Javier Baeza de los Santos
, Óscar Galao Malo
, Miguel Sáez Fernández
págs. 173-188
Experiencias e impacto de una estrategia colaborativa en la docencia de la programación: Análisis comparativo en el nivel universitario y secundaria
Jorge Ramón Pérez Beltrán, Ramon Pedro Ñeco Garcia 
, Nicolás Manuel García Aracil 
, José María Catalán Orts
, Jorge Nikolaichvili
págs. 189-202
¿Qué grado de satisfacción ofrece el uso de gafas de grabación en cuanto a su utilidad para la supervisión y formación de estudiantes de medicina en prácticas hospitalarias?
Francisco José Sánchez Ferrer
, Ana del Pilar Nso Roca
, María Dolores Grima Murcia
págs. 203-230
Efectos de la aplicación del modelo ludotécnico en la motivación del alumnado de la asignatura Deportes Individuales II: Triatlón del grado en CAFD
Sergio Sellés Pérez
, Roberto Cejuela Anta
, Francisco Carrasco Mateo, Miguel García Jaén
, Ana María Pino Cabrera, José Fernández Sáez 
, José Francisco Jiménez Parra
, Alfonso Valero Valenzuela
págs. 231-244
Análisis de la problemática del profesorado ante la inclusividad de estudiantes con discapacidad: desafíos, necesidades y estrategias de afrontamiento
págs. 245-256
Explorando oportunidades laborales en Gastronomía a través del aprendizaje cooperativo
Arantzazu Valdés García
, Laura Blanco Domínguez, Juana D. Jordá Guijarro
, Rosa María Torres Valdés
págs. 257-265
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados