Violencia de género y redes sociales en estudiantes universitarios: implicaciones psicoeducativas
David Aparisi Sierra, Beatriz Delgado Domenech
, Mari Carmen Martínez Monteagudo
, María José León Antón, Silvia Campos
págs. 7-20
Pilar Arques Corrales , Fidel Aznar Gregori
, Ramón Rizo Aldeguer
, Mar Pujol López
, Javier Botana Gómez, Miguel Ángel Lozano Ortega
, Francisco Mora Lizán
, Juan Antonio Puchol García
, María José Pujol López
págs. 21-32
Educación y Acción en Restauración Ecológica: Resultados de un Programa Formativo Universitario No Formal en Costa Rica
Ana Ganesha Beltrán Hume, Andreu Bonet Jornet, María Auxiliadora Zúñiga Amador, David Valverde Barquero
págs. 33-46
Antonio Carrasco Rodríguez, Borja Navarro Colorado
, Rafael Zurita Aldeguer
, Héctor Torregrosa Peinado, M.ª Luisa López Pinel, Juan Pérez Llorca
págs. 47-62
El aprendizaje participativo a través del Flipped classroom y el uso de las TIC en la formación en Trabajo Social internacional
Elena M. Cortés Florín, Carmen Pérez Belda, Javier Ferrer Aracil
, Vicente Díez Soriano
págs. 63-76
Integración de Instagram Reels en las Prácticas de Laboratorio de Óptica Física
Julián Espinosa Tomás , Carmen Vázquez Ferri
, Elisabet Chorro Calderón
, David Mas Candela
, Aurora Larrosa Navarro, Esther Perales Romero
, Jorge Pérez Rodríguez
, Consuelo Hernández Poveda
, Begoña Doménech Amigot
, Néstor Tejedor Sierra
págs. 77-88
La necesidad de la implementación de las tecnologías de la información y la comunicación en la docencia del derecho mercantil
Nuria Fernández Pérez, Pilar Íñiguez Ortega, Mª del Pilar Montero García-Noblejas, Ignacio Rabasa Martínez, Marina Vázquez Esteban, Alejandro Llopis Blanque
págs. 89-100
Objetivos de desarrollo sostenible en la docencia universitaria en los grados de Enfermería, Nutrición humana y dietética y Óptica y optometría
Violeta Gómez-Vicente , Eva Ausó Monreal
, Ana Cifuentes Martínez, Gema Esquiva Sobrino
págs. 101-114
Hábitos de estudio en los estudiantes del Grado de Educación Infantil
Irene Jover Mira, Virtudes Valdés Muñoz
, Josefa García Tárraga
págs. 115-130
El robot True True como recurso didáctico inclusivo para el alumnado con altas capacidades desde la perspectiva del Diseño Universal para el Aprendizaje
Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó
, Asunción Lledó Carreres
págs. 131-144
El uso de la simulación de alta fidelidad para la adquisición de competencias en comunicación intercultural. El lingüista como mediador en contextos de salud
Rosa María Pacheco Baldó, Nereida Congost Maestre
, Isabel Santamaría-Pérez
, Pablo Pérez Contreras, Manuel Lillo Crespo
, G. Ángela Mura
, Isabel Pérez Escribano, Luisa María González Rodríguez
, A. Segura Jiménez
págs. 145-158
Introducing case scenarios from real CBRN events to train future science and healthcare professionals
Antonio Peña Fernández, Stacey Wyke, Raquel Duarte Davidson, María de los Ángeles Peña Fernández
págs. 159-172
Realidad virtual y aumentada en titulaciones relacionadas con la construcción
Javier Pereiro Barceló, Francisco de Borja Varona Moya , F. Javier Baeza de los Santos
, Óscar Galao Malo
, Miguel Sáez Fernández
págs. 173-188
Experiencias e impacto de una estrategia colaborativa en la docencia de la programación: Análisis comparativo en el nivel universitario y secundaria
Jorge Ramón Pérez Beltrán, Ramon P. Ñeco Garcia , Nicolás García Aracil
, José María Catalán Orts
, Jorge Nikolaichvili
págs. 189-202
¿Qué grado de satisfacción ofrece el uso de gafas de grabación en cuanto a su utilidad para la supervisión y formación de estudiantes de medicina en prácticas hospitalarias?
Francisco Sánchez Ferrer, Ana Pilar Nso Roca
, María Dolores Grima Murcia
págs. 203-230
Efectos de la aplicación del modelo ludotécnico en la motivación del alumnado de la asignatura Deportes Individuales II: Triatlón del grado en CAFD
Sergio Sellés Pérez, Roberto Cejuela Anta
, Francisco Carrasco Mateo, Miguel García Jaén
, Ana María Pino Cabrera, José Fernández Sáez
, José Francisco Jiménez Parra
, Alfonso Valero Valenzuela
págs. 231-244
Análisis de la problemática del profesorado ante la inclusividad de estudiantes con discapacidad: desafíos, necesidades y estrategias de afrontamiento
págs. 245-256
Explorando oportunidades laborales en Gastronomía a través del aprendizaje cooperativo
Arantzazu Valdés García, Laura Blanco Domínguez, Juana D. Jordá Guijarro
, Rosa María Torres Valdés
págs. 257-265
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados