Ir al contenido

Documat


Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2024

Imagen de portada del libro Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria

Información General

Listado de artículos

    • Violencia de género y redes sociales en estudiantes universitarios: implicaciones psicoeducativas

      David Aparisi Sierra, Beatriz Delgado Domenech, Mari Carmen Martínez Monteagudo, María José León Antón, Silvia Campos

      págs. 7-20

      Artículo
    • págs. 21-32

      Artículo
    • Educación y Acción en Restauración Ecológica: Resultados de un Programa Formativo Universitario No Formal en Costa Rica

      Ana Ganesha Beltrán Hume, Andreu Bonet Jornet, María Auxiliadora Zúñiga Amador, David Valverde Barquero

      págs. 33-46

      Artículo
    • Game-Based Learning, Synergies with Artificial Intelligence, and Educational Innovation in University Teaching of History and Multimedia Engineering

      Antonio Carrasco Rodríguez, Borja Navarro Colorado Árbol académico, Rafael Zurita Aldeguer Árbol académico, Héctor Torregrosa Peinado, M.ª Luisa López Pinel, Juan Pérez Llorca

      págs. 47-62

      Artículo
    • El aprendizaje participativo a través del Flipped classroom y el uso de las TIC en la formación en Trabajo Social internacional

      Elena M. Cortés Florín, Carmen Pérez Belda, Javier Ferrer Aracil, Vicente Díez Soriano

      págs. 63-76

      Artículo
    • Integración de Instagram Reels en las Prácticas de Laboratorio de Óptica Física

      Julián Espinosa Tomás Árbol académico, Carmen Vázquez Ferri, Elisabet Chorro Calderón, David Mas Candela Árbol académico, Aurora Larrosa Navarro, Esther Perales Romero Árbol académico, Jorge Pérez Rodríguez, Consuelo Hernández Poveda, Begoña Doménech Amigot, Néstor Tejedor Sierra

      págs. 77-88

      Artículo
    • La necesidad de la implementación de las tecnologías de la información y la comunicación en la docencia del derecho mercantil

      Nuria Fernández Pérez, Pilar Íñiguez Ortega, Mª del Pilar Montero García-Noblejas, Ignacio Rabasa Martínez, Marina Vázquez Esteban, Alejandro Llopis Blanque

      págs. 89-100

      Artículo
    • Objetivos de desarrollo sostenible en la docencia universitaria en los grados de Enfermería, Nutrición humana y dietética y Óptica y optometría

      Violeta Gómez-Vicente Árbol académico, Eva Ausó Monreal, Ana Cifuentes Martínez, Gema Esquiva Sobrino

      págs. 101-114

      Artículo
    • Hábitos de estudio en los estudiantes del Grado de Educación Infantil

      Irene Jover Mira, Virtudes Valdés Muñoz, Josefa García Tárraga

      págs. 115-130

      Artículo
    • El robot True True como recurso didáctico inclusivo para el alumnado con altas capacidades desde la perspectiva del Diseño Universal para el Aprendizaje

      Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres Árbol académico

      págs. 131-144

      Artículo
    • El uso de la simulación de alta fidelidad para la adquisición de competencias en comunicación intercultural. El lingüista como mediador en contextos de salud

      Rosa María Pacheco Baldó, Nereida Congost Maestre, Isabel Santamaría-Pérez Árbol académico, Pablo Pérez Contreras, Manuel Lillo Crespo Árbol académico, G. Ángela Mura, Isabel Pérez Escribano, Luisa María González Rodríguez, A. Segura Jiménez

      págs. 145-158

      Artículo
    • Introducing case scenarios from real CBRN events to train future science and healthcare professionals

      Antonio Peña Fernández, Stacey Wyke, Raquel Duarte Davidson, María de los Ángeles Peña Fernández

      págs. 159-172

      Artículo
    • Realidad virtual y aumentada en titulaciones relacionadas con la construcción

      Javier Pereiro Barceló, Francisco de Borja Varona Moya Árbol académico, F. Javier Baeza de los Santos, Óscar Galao Malo, Miguel Sáez Fernández

      págs. 173-188

      Artículo
    • Experiencias e impacto de una estrategia colaborativa en la docencia de la programación: Análisis comparativo en el nivel universitario y secundaria

      Jorge Ramón Pérez Beltrán, Ramon P. Ñeco Garcia Árbol académico, Nicolás García Aracil Árbol académico, José María Catalán Orts, Jorge Nikolaichvili

      págs. 189-202

      Artículo
    • ¿Qué grado de satisfacción ofrece el uso de gafas de grabación en cuanto a su utilidad para la supervisión y formación de estudiantes de medicina en prácticas hospitalarias?

      Francisco Sánchez Ferrer, Ana Pilar Nso Roca, María Dolores Grima Murcia

      págs. 203-230

      Artículo
    • Efectos de la aplicación del modelo ludotécnico en la motivación del alumnado de la asignatura Deportes Individuales II: Triatlón del grado en CAFD

      Sergio Sellés Pérez, Roberto Cejuela Anta, Francisco Carrasco Mateo, Miguel García Jaén, Ana María Pino Cabrera, José Fernández Sáez Árbol académico, José Francisco Jiménez Parra, Alfonso Valero Valenzuela

      págs. 231-244

      Artículo
    • Análisis de la problemática del profesorado ante la inclusividad de estudiantes con discapacidad: desafíos, necesidades y estrategias de afrontamiento

      Raquel Suriá Martínez, Esther Villegas Castrillo

      págs. 245-256

      Artículo
    • Explorando oportunidades laborales en Gastronomía a través del aprendizaje cooperativo

      Arantzazu Valdés García, Laura Blanco Domínguez, Juana D. Jordá Guijarro, Rosa María Torres Valdés

      págs. 257-265

      Artículo

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de libro

Opciones de compartir

Opciones de entorno