Pilar Arques Corrales , Fidel Aznar Gregori , Ramón Rizo Aldeguer , Mar Pujol López , Javier Botana Gómez, Miguel Ángel Lozano Ortega , Francisco Mora Lizán, Juan Antonio Puchol García , María José Pujol López
págs. 7-20
Promoción del conocimiento hacia el TDAH en estudiantes universitarios: efectos de la implementación de un formato de aprendizaje combinado
Laura Martínez Cañamero, Marisol Fernández Cueli, Rui Alexandre Alves, Paloma González Castro
págs. 21-33
Diferencia semántica y experiencia expandida. Viaje a la cultura imagista como modo de intervenir en un contexto contemporáneo
José Carrasco Hortal, Sara Prieto García-Cañedo, José Antonio Sánchez Fajardo, Francisco José Francés García, José Liberto Carratalá Puertas, Teresa Gómez Reus, Silvia García Espinosa
págs. 35-49
Estrategias de translenguaje en el aprendizaje del español como Lengua Extranjera (E/LE): creencias y actitudes en el aula
Marta De Vega Díez
págs. 51-67
Análisis comparativo de la carga de trabajo autónomo del alumnado tras la optimización de las prácticas de la asignatura Actividad Física y Calidad de Vida
Miguel García Jaén, Marco Andrés García Luna, Sergio Sebastiá Amat, Gema Sanchis Soler, Santiago Laurino Franchini, Juan Manuel Cortell Tormo
págs. 69-81
Competencias Profesionales de los Administradores de Empresas con el uso de Simuladores Gerenciales
Alba Patricia Guzmán Duque, Luisa Chalarca
págs. 83-96
Marcadores discursivos de atenuación en conversaciones desiguales coloquiales en español lengua extranjera
Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo
págs. 97-111
Comprimidos literarios: el microrrelato para la ampliación del canon escolar de lecturas
Carmen Martínez Martínez
págs. 113-125
Evaluación de la implicación del estudiantado en metodologías docentes que promueven el aprendizaje activo mediante la monitorización de su frecuencia cardíaca
José Miguel Molina Jordá
págs. 127-140
Jorge Ramón Pérez Beltrán, Ramon P. Ñeco Garcia , Nicolás García Aracil , José María Catalán Orts, Jorge Nikolaichvili
págs. 141-153
25 años de Unicómic: investigación, docencia y divulgación en torno al cómic en la Universidad de Alicante
págs. 155-168
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados