Ir al contenido

Documat


Resumen de Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal?

Rosana Satorre Cuerda Árbol académico

  • ¿Pueden los formatos de aprendizaje informal ser beneficiosos en entornos formales? En este volumen, el Instituto de Ciencias de la Educación recoge las investigaciones y experiencias más destacadas sobre el tema, sometidas a una rigurosa revisión por pares realizada por expertos de varias universidades. Una vez más, el profesorado desempeña su función con maestría, demostrando su capacidad para ajustarse a las transformaciones generadas por estos novedosos formatos informales, los cuales impactan en la forma de aprendizaje de nuestras y nuestros estudiantes. La obra consta de 15 capítulos que conforman este monográfico con aportaciones sobre gamificación, aprendizaje-servicio, visual thinking, metodologías activas, entre otras, todas ellas versan en torno a experiencias del proceso de enseñanza aprendizaje del uso de las herramientas informales en las aulas universitarias.


Fundación Dialnet

Mi Documat