Las Jornadas de Innovación Educativa se celebran con la finalidad de conocer las tendencias educativas actuales que puedan ayudarles a resolver los retos a los que se enfrentan en la actualidad y responder a las necesidades que el alumnado plantea, identificar herramientas digitales que pueden mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en un entorno educativo y compartir experiencias y aprender de casos en el aula de docentes españoles e internacionales.
Les Jornades d'Innovació Educativa se celebren amb la finalitat de conéixer les tendències educatives actuals que puguin ajudar-los a resoldre els reptes a què s'enfronten en l'actualitat i respondre a les necessitats que l'alumnat planteja, identificar eines digitals que poden millorar el procés d'ensenyament-aprenentatge en un entorn educatiu i compartir experiències i aprendre de casos a l'aula de docents espanyols i internacionals.
pág. 11
págs. 13-15
COIL experience. Intercultural case analysis: Sports brand company perspectives from Canada and Spain
Jody Rebek, Víctor del Corte Lora
págs. 23-29
Education for Sustainable Development in a Gamified Online Learning Environment
Pau Sendra Pons, Norat Roig Tierno, Alicia Mas Tur
págs. 31-32
Aprendizaje cooperativo de finanzas empresariales en entornos virtuales
Amalia Rodrigo González
págs. 33-43
págs. 47-55
Estrategias educativas en época de pandemia: un cambio de juego en el Grado de Enfermería
Carmen Ropero Padilla, Miguel Jesús Rodríguez Arrastia
págs. 57-61
Desafíos y realidades del aprendizaje colaborativo híbrido en la asignatura de Introducción a la Administración de Empresas
Laura Martinez Peris
págs. 63-67
Como errar y no morir en el intento: trabajo oral en grupo presencial en tiempos de pandemia
Miguel Francisco Ruiz Garrido, Nicole Alcobendas Giogia
págs. 71-77
Aprendizaje cooperativo presencial en máster: una experiencia en tiempos de COVID-19
Beatriz García Juan, Teresa María Vallet Bellmunt
págs. 79-85
Desarrollo y organización de las prácticas de tecnologías de la comunicación en el LABCOM de la UJI
Emilio Sáez Soro, Juan Plasencia Monfort, Marcos Broch Monfort
págs. 87-89
Mesa redonda: Perspectiva del alumnado sobre el trabajo cooperativo en tiempos de pandemia
Alba Sospedra Arrufat, Marcos Broch Monfort, Alex Bruniau Morales, Eva Martínez Bagant, María Gabriela Trifu, Alejandro Ramos Tomé, Emma Aparicio Pareja
págs. 93-96
Aprendizaje cooperativo en tiempos de pandemia: conclusiones y evaluación de las jornadas
Edurne Zubiría Ferriols
págs. 99-102
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados