Aplicación de metodologías activas en educación superior mediante la combinación de ABP, tecnología y evaluación formativa
Víctor Abella García , Vanesa Delgado Benito , Vanesa Ausín Villaverde
págs. 17-24
El uso de las tic en el aula. Experiencia docente en el uso de la red social Edmodo como plataforma educativa
Blanca Elena Sandoval Vega, Víctor Hernández Briseño
págs. 25-33
Enseñar y aprender en escenarios ubicuos favoreciendo el M-Learning
Marcela Adriana Tagua de Pepa
págs. 35-41
Redes sociales, «pechakucha» y derecho internacional privado: La metodología innovadora de millennium DIPR
Mª Carmen Chéliz Inglés
págs. 43-48
Realización y exposición de trabajos en grupo a través de la creación y desarrollo de vídeos originales realizados por el alumnado y su evaluación a través de competencias
págs. 49-54
Gamificación y evaluación interactiva en las aulas de prácticas
María del Pilar Álvarez Vázquez
págs. 55-62
págs. 63-69
Las capacidades percibidas por el alumnado en prácticas al usar TIC en aula
Fernando González Alonso, Raimundo Castaño Calle, Montserrat Mateos Sánchez
págs. 73-85
Classmarker. Una herramienta dinámica para desarrollar cuestionarios on-line interactivos dentro y fuera del aula
Jesús Sergio Artal Sevil
págs. 87-105
págs. 107-115
Diseño de píldoras formativas o audiovisuales como material didáctico para el aprendizaje de la herramienta eadventure por futuros maestros
Marta Martín del Pozo
págs. 117-125
Herramientas utilizadas en la formación inicial docente para la curación de contenidos
Oscar Casanova López, Rosa María Serrano Pastor
págs. 127-135
Implementación de nuevas competencias en veterinaria mediante la creación de una asignatura transversal: La experiencia de actitudes psicológicas del veterinario
Rafael Alejandro Pérez Ecija, Francisco Javier Mendoza Garcia
págs. 137-144
págs. 145-153
Las tic en contextos educativos: Potencialidades de uso y dificultades de integración
Guadalupe Martín-Mora Parra
págs. 155-162
Pinterest como herramienta tecnológica para los maestros de segundo año de primaria de la asignatura de español
Valeria Ramírez
págs. 163-171
Ideas para la innovación educativa tecnológica en el aula
Susana Agudo Prado, Isabel Rosal Fraga
págs. 173-179
El videodiario como recurso didáctico en el aprendizaje de lenguas extranjeras
Isabel Cristina Alfonzo de Tovar, María Teresa Cáceres Lorenzo
págs. 181-188
Gamificando las clases de educación primaria mediante classdojo y makebadges
Alejandro Quintas Hijós, Carlos Castellar Otín , Francisco Pradas de la Fuente , Carlos Peñarrubia Lozano
págs. 189-195
Impresión 3D de dispositivos de apoyo para discapacidades neuromotoras
Cecilia Inés Kruzynski, Luciana Saluzzo, Lucas Vizzoni
págs. 197-205
págs. 207-213
Inclusión del alumnado con discapacidades. Experiencias y desafíos
págs. 215-223
Estrategias para la inclusión del docente de educación superior en las TIC
Liliana María García Aguirre, Catalina Gómez
págs. 227-235
La utilización de dispositivos móviles como herramienta para el aprendizaje jurídico
Javier Martínez Calvo
págs. 235-244
El repositorio de recursos educativos abiertos y la compatibilidad con la comprensión de lectura
Martha Lucía Herrera Gómez
págs. 245-252
págs. 253-261
Google sites para la enseñanza de música en inglés en educación secundaria
Rocío López Rodríguez, Ignacio Álvarez Lanzarote
págs. 263-269
Youtube como espacio de aprendizaje y difusión de la cultura financiera dentro de la metodología aprendizaje-servicio
Begoña Cabanés Cacho, María Nieves García Casarejos
págs. 271-279
El uso de la plataforma digital como medio para el aprendizaje de contenidos de la asignatura español estándar en la ULPGC
María Nayra Rodríguez Rodríguez, Cristina I. Elías González
págs. 281-288
Herramientas de google para la gestión del conocimiento en estudiantes de ingeniería de software de la universidad de la guajira
Pilar del Carmen Pomárico Pimienta, Nayeli Naidee Mejía Riveira, Lina Marcela Meza Andrade
págs. 289-298
Implicaciones pedagógicas del uso de las redes sociales: El caso de twitter como herramienta participativa para la intervención social
Beatríz Esteban Ramiro, Patricia Fernández Montaño, Roberto Moreno López
págs. 299-306
Twitter: Una alternativa para vehicular la formación continua en la enfermería
Irene Martínez Allueva
págs. 307-316
Valoración de la percepción de los estudiantes sobre el uso de apps educativas en el proceso de enseñanza-aprendizaje universitario
Cristina Ferrer García, María A. Gónzalez Álvarez, Raúl León Soriano, Javier Puche Gil
págs. 317-325
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados