Inovação curricular com ferramentas Web 2.0: uma experiência de Webradio educativa
Vítor Manuel Santos Diegues, Clara Pereira Coutinho
págs. 1-6
A-TVDBR: Um Modelo de Atividades de Aprendizagem no Contexto de Educação a Distância para a TV Digital Brasileira
Mozart de Melo Alves Júnior, Arturo Hernández Domínguez
págs. 7-14
Herramienta para la generación de escenarios de apoyo a la docencia de la seguridad en redes
Enrique de la Hoz de la Hoz, Iván Marsá Maestre , Miguel Angel López Carmona , María Teresa López Merayo
págs. 15-24
Tecnologias da Informação e Comunicação no apoio à aprendizagem no Ensino Superior
págs. 25-32
Uso de juegos digitales educativos como herramienta de soporte para el aprendizaje de algoritmos
Julián Moreno
págs. 33-38
Prácticas de control digital de convertidores de potencia emulados con amplificadores operacionales
Jacinto Martín Jiménez , M.ª Esther de Jódar Bonilla, José Antonio Villarejo Mañas
págs. 39-46
O Quadro Interactivo Como uma Ferramenta Colaborativa no Contexto do Ensino Português
págs. 47-54
Adaptação de Metadados para Repositórios de Objetos de Aprendizagem
Liane M. R. Tarouco, Marcelo A. R. Schmitt
págs. 55-60
Levitador magnético de muy bajo coste con fines didácticos
J. I. Artigas, Luis Barragan, Sergio Llorente, Álvaro Marco
págs. 61-66
Personal Learning Environments no contexto virtual de um Mestrado em Comunicação Educacional Multimédia
José Bidarra, Ana Margarida Sousa Dias Martins, Filomena Grazina, Paula Simões, Paulo Azevedo
págs. 67-74
Uma Abordagem Computacional para Construção de Mapas Conceituais a partir de Textos em Língua Portuguesa do Brasil
Juliana Hiroko Kowata, Davidson Cury, Maria Claudia Silva Boeres
págs. 75-80
Esquemas de enseñanza-aprendizaje del concepto de la comunicación solapada de mensajes en redes de comunicación
Elsa Macías, Álvaro Suárez
págs. 81-90
Um Objeto de Aprendizagem para apoio a Aprendizagem de Física
Maria de Fátima Webber do Prado Lima, Douglas Hecher, Elisa Boff
págs. 91-100
Image Easy Sonar: Software para el Procesado Digital de Imágenes Sónar con Aplicaciones Docentes
María Isabel Zamanillo Sainz de la Maza, José María Zamanillo Sainz de la Maza , Elías Revestido Herrero, Francisco Jesús Velasco González
págs. 101-106
Los Recorridos de Estudio e Investigación como productos de Ingeniería didáctica
C. Fonseca, Augusto Pereira González, J. Martínez Casas
págs. 107-116
Geometria através de Hipertextos com Animações Interativas
Maria Alice Gravina, Marina Menna Barreto
págs. 117-122
Uso de la Pizarra Digital y los Sistemas de Respuestas para la Implantación del Aprendizaje Basado en Proyectos en Ingeniería Informática
José Santa Lozano , Antonio J. Jara, Germán Villalba Madrid, Miguel A. Zamora
págs. 123-128
Sentiment Analysis on a corpus of texts written by primary school children
Eladio Blanco López, Fernando Martínez, Antonio Pantoja Chaves, Alfonso Ureña López
págs. 129-136
Correcção semi-automática de respostas em texto livre
págs. 137-142
Mobile Learning Engine Moodle adaptado aos diferentes Estilos Cognitivos utilizando Hipermídia Adaptativa
Patricia Mariotto Mozzaquatro Chicon, Roseclea Duarte Medina
págs. 143-150
Tengo una respuesta para usted sobre estilos de aprendizaje, creencias y cambios en los estudiantes
María Asunción Castaño, Mercedes Marqués Andrés , Rosana Satorre Cuerda , Antoni Jaume Capó , David López Berzosa
págs. 151-158
Comunidades de prática em ambientes virtuais: da teoria à experiência colaborativa
Maria João Macário, Ticiana Tréz, Sandra Ferrão Lopes, Jorge Gonçalves, Isabel Cabrita, Lúcia Pombo
págs. 159-166
Plataforma Educacional con Remolcador de Altura Autónomo
F. J. Velasco, Elías Revestido Herrero, E. López, E. Moyano, Abel Báscones Gutiérrez, Ibon Zamanillo Elguezabal , José María Zamanillo Sainz de la Maza
págs. 167-172
Recursos Pedagógicos para Dispositivos Móveis: uma Análise com Foco na Matemática
Silvia Cristina, F. Batista, Patricia Alejandra Behar, Liliana Maria Passerino
págs. 173-180
Mejorando el aprendizaje de Procesadores de Lenguaje mediante visualizaciones
Francisco J. Almeida Martínez, Jaime Urquiza Fuentes , Jesús Angel Velázquez Iturbide
págs. 181-188
FindYourHelp: um módulo de busca por especialistas no AVA Moodle
Marcos L. Santos, Lais Dockorn Nunes Pereira, Daniela S. Cruzes
págs. 189-200
págs. 201-208
Implementación de materias comunes en el plan de estudios de grado en Ingeniería Electrónica y Automática de la Universidad de Zaragoza
C. Bernal Ruiz, Antonio Bono Nuez, J.M. López Pérez, Arantxa Otín Acín, Francisco J. Pérez Cebolla, Bonifacio Martín del Brío, Tomás Pollán Santamaría
págs. 209-213
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados