Ir al contenido

Documat


Aportaciones de las tecnologías como eje en el nuevo paradigma educativo

Imagen de portada del libro Aportaciones de las tecnologías como eje en el nuevo paradigma educativo

Información General

  • Citas a capítulos: 2 Citas

Listado de artículos

    • PLATAFORMAS Y ENTORNOS DE APRENDIZAJE

      • ¿Cómo está impactando la transformación digital de las universidades en la innovación educativa?

        María del Carmen Romero Ternero Árbol académico

        págs. 17-30

        Artículo
      • Un paseo digital por el triángulo del arte

        Anita Feridouni

        págs. 31-42

        Artículo
      • La gestión de la innovación como metodología para la evaluación institucional apoyada en las TIC: Caso: universidad metropolitana

        Ivone Candissi Harvey López, Julio Cabero Almenara Árbol académico

        págs. 43-56

        Artículo
      • Implementación y evaluación de un PLE dinámico basado en navegador para universitarios lasallistas

        Alejandro de Fuentes Martínez, Rosamary Selene Lara Villanueva, Tiburcio Moreno Olivos, Héctor Jiménez-Salazar Árbol académico

        págs. 57-68

        Artículo
      • Experiencia de integración ligada a una actividad de aprendizaje a través de un entorno semipresencial con Moodle 2.0

        Helena Resano Ezcaray, Marín Resano Ezcaray, Ana Olaizola Tolosana Árbol académico, María Teresa Maza Rubio, María José Yusta Bonilla, Victoria Sánchez Cestero, Diego García Gonzalo Árbol académico

        págs. 69-80

        Artículo
      • Innovación educativa con tecnologías emergentes

        Marcela Adriana Tagua de Pepa

        págs. 81-94

        Artículo
      • "B-Learning" como apoyo a la educación superior en el Estado de México

        Luis Macario Fuente Favila

        págs. 95-108

        Artículo
      • Educación para las masas: el caso de la Universidad Abierta de Yashwantrao Chavan de Maharashtra, India

        Stephen John Beaumont

        págs. 109-116

        Artículo
      • Introducción de la gamificación en el aula universitaria: evaluación formativa con Kahoot! y Socrative

        Irene Sánchez Pavón, Sara Ortiz Toquero, Raúl Martín Herranz

        págs. 117-130

        Artículo
      • Google Apps for Education: Google Classroom. Una plataforma interactiva para la docencia

        Jesús Sergio Artal Sevil, Enrique Romero, Juan M. Artacho Terrer Árbol académico

        págs. 131-143

        Artículo
    • MATERIALES Y RECURSOS

      • Hacia una nueva escuela

        Antonio Solano Cazorla

        págs. 147-156

        Artículo
      • Buenas prácticas: Herramientas tecnológicas al servicio de la innovación educativa

        Susana Agudo Prado, Teresa Vega Estrella, Emilio Álvarez Arregui, Alejandro Rodríguez Martín

        págs. 157-164

        Artículo
      • Plotagon: herramienta virtual en el aula de ELE

        Isabel Cristina Alfonzo de Tovar, María Teresa Cáceres Lorenzo

        págs. 165-174

        Artículo
      • Aprendizaje ubicuo, compartido y permanente de IFE en UBILINGUA

        María Soraya García Sánchez, Carmen Luján García

        págs. 175-188

        Artículo
      • Cómo crear historias usando las redes sociales en el aula de español como lengua extranjera (ELE) a través de Storify: aplicación práctica

        Yaiza Santana Alvarado, María Teresa Cáceres Lorenzo

        págs. 189-194

        Artículo
      • Animaciones científicas. La moneda cobreada de pipo: un caso para el aprendizaje de la electrodeposición de metales

        Nancy Edith Gladis, Carina Colasanto, Claudia Carreño, Marcelo Gómez, Maximiliano González, Greta José, Marianela Luna

        págs. 195-208

        Artículo
      • Creación de unidades didácticas interdepartamentales en eXeLearning tomando como tema central el paso del tiempo

        Nieves Fernández de Barrena Sarasola

        págs. 209-222

        Artículo
      • Programa de seminarios web Electrónica EnREDada

        Carlos Sánchez Azqueta Árbol académico, Cecilia Gimeno Gasca, Santiago Celma Árbol académico, C. Aldea

        págs. 223-234

        Artículo
      • Utilización de "Check-List" en "tablet" digital para la evaluación de las competencias prácticas en las asignaturas de prácticas tuteladas de quinto curso de grado en odontología: estudio piloto

        Maria Guerrero Gonzalez, David Saura Garcia Martin, Hugo Baptista Sánchez, Miguel Plana Montori

        págs. 235-242

        Artículo
      • Oculus Rift en el aula

        G. Jonathan Velázquez, Priscila Lorena Quiñones Sánchez

        págs. 243-250

        Artículo
      • Desarrollo de la competencia comunicativa en maestros de educación física escolar a través del "roleplaying" y el videoanálisis

        Alejandro Quintas Hijós, Carlos Castellar Otín Árbol académico, Francisco Pradas de la Fuente Árbol académico

        págs. 251-259

        Artículo
    • HERRAMIENTAS 2.0

    • REDES SOCIALES Y "U-LEARNING"

      • págs. 317-330

        Artículo
      • Los nuevos modelos educativos con dispositivos móviles o "mobile learning": aproximación teórico-práctica

        José Luis Martín López, Marta Martín del Pozo

        págs. 331-344

        Artículo
      • Uso de las redes sociales en la educación media y superior en Villavicencio para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje

        Josué Guillermo Cucaita Murcia

        págs. 345-358

        Artículo
      • La educación frente al "U-Learning": el aprendizaje "anyplace, anywhere, anytime"

        Ana Pérez Escoda, Ana Iglesias Rodríguez

        págs. 359-372

        Artículo
      • El uso de los perfiles de redes sociales de la titulación de ADE en el campus de Teruel

        Cristina Ferrer García, Ana Gargallo Teruel, María Angeles Rubio Pastor

        págs. 373-385

        Artículo

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de libro

Opciones de compartir

Opciones de entorno