págs. 13-24
Principales líneas de investigación en didáctica de las ciencias sociales
Antonio Luis García Ruiz
págs. 25-62
Didáctica de las ciencias sociales y psicología educativa
Angel Liceras Ruiz
págs. 63-80
Ideas de los alumnos y obstáculos epistemológicos en la construcción de los conceptos fósil y fosilización
José Lillo Beviá
págs. 81-100
Tendencias actuales en la investigación sobre enseñanza de las ciencias
José Lillo Beviá
págs. 101-106
La integración del conocimiento curricular en la didáctica general y didáctica especial: la construcción del conocimiento curricular integrado
págs. 107-144
Del pensamiento del profesor al conocimieno profesional: un itinerario de investigación en educación matemática
págs. 145-168
Papel de los procedimientos en los nuevos planes de estudio: ¿ Contenidos procedimentales o actividades prácticas ?
Ana María Wamba Aguado
pág. 169
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados