Aprendizaje interactivo: Códigos QR (quick response code) en la sala de dirección
María José Luesma Bartolomé
págs. 17-22
Evaluación del modelo BYOD y cloud computing en el proceso de ensañanza-aprendizaje en asignaturas de carácter económico-financiero
María Pilar Portillo Tarragona, L. Andreu Sánchez, Luz María Marín Vinuesa, Cristina Ortiz Lázaro, C. Ruiz Olalla, José Luis Sarto Marzal, Luis Alfonso Vicente Gimeno
págs. 23-32
Aplicaciones destacadas para smartphone: Recomendaciones para estudiantes y profesores
Jesús Sergio Artal Sevil, Julio Caraballo Jiménez, José Luis Navarro Arque
págs. 33-44
Evernote, Whatsapp y Facebook Messenger: servicios de mensajería: Nuevas tecnologías destinadas a la docencia
Jesús Sergio Artal Sevil, Julio Caraballo Jiménez, José Luis Navarro Arque
págs. 45-56
Experiencias con Join.Me, Teamviewer y Anymeeting: Herramientas destinadas a sesiones virtuales
Jesús Sergio Artal Sevil, José Luis Navarro Arque, Julio Caraballo Jiménez
págs. 57-68
Incorporación de Anymeeting y Google Forms al aprendizaje no presencial en el Grado de Veterinaria para mejorar la interactividad con el alumno
Olga Mitjana Nerin, María Victoria Falceto Recio, Cristina Bonastre Ráfales, T. Pérez Sánchez, María Ángeles Latorre Górriz
págs. 69-76
Videoconferencias de profesionales en Introducción al Trabajo Social: Una experiencia piloto
Chabier Gimeno Monterde
págs. 77-82
La OUAD y las adaptaciones TIC en la diversidad
Ángela Alcalá Arellano, J. M. González Santos, Fernando Latorre Dena, J. Sanjuán, Fernando D. Zulaica Palacios
págs. 83-92
Herramientas de accesibilidad: Software de apoyo en el aula
Jesús Sergio Artal Sevil, José Luis Navarro Arque, Julio Caraballo Jiménez
págs. 93-102
Nueva metodología de enseñanza-aprendizaje: posibilidades didácticas para los futuros docentes de las aplicaciones móviles para la enseñanza musical
O. Casanova, Rosa María Serrano Pastor
págs. 103-114
Twitter y Facebook en la docencia: la figura de los alumnos como gestores de cuentas
Isabel Acero Fraile, Jesús Gutiérrez Ilarduya, María José Vela Jiménez
págs. 115-124
El potafolio digital como instrumento de evaluación formativa en el Máster de Profesorado
José María Falcó Boudet
págs. 125-134
El ePortafolio MaharaZar en la Universidad de Zaragoza: Incipientes reflexiones
Alfredo Berbegal Vázquez, Ana Arraiz Pérez, Sabirón Sierra, Carolina Falcón Linares
págs. 135-144
Las wikis en la docencia de las materias Literatura Infantil y Juvenil y Literatura Infantil y Educación Literaria de los Grados en Magisterio en Educación Primaria y en Educación Infantil
Elena Consejo Pano, Rosa Tabernero Sala, Virginia Calvo Valios, José Domingo Dueñas Lorente
págs. 145-154
Un wiki como soporte del aprendizaje colaborativo y constructivo en el Máster de profesorado
José María Falcó Boudet, Natalia Larraz Rábanos, L. García González
págs. 155-164
Ensayo de una metodología activa de aprendizaje y de fomento del trabajo continuado de los alumnos utilizando Moodle 2
M. A. García García, Joaquín Mur Amada, I. Cristóbal Monreal, B. Rodríguez Soria, A. Gracia Ramos
págs. 165-174
Uso del cloud computing para la docencia de Sistemas y Tecnologías Web
S. Hernández de Mesa, J. Fabra
págs. 175-184
Nuevas tecnologías en el grado en ADE: Integración de un juego de simulación on-line en la asignatura Decisiones Comerciales
Jorge Matute Vallejo, María Victoria Bordonaba Juste, M.ª J. Martín de Hoyos, Eva Martínez Salinas, Iguácel Melero Polo, José Miguel Pina Pérez
págs. 185-194
Fomentando el trabajo continuado de los estudiantes: una aproximación automatizada
M. Samplón Chalmeta
págs. 195-198
Jesús Asín Lafuente , Francisco Germán Badía Blasco , María Dolores Berrade Ursúa, Carmen Galé Pola , I. Martín Escuer, Belén Sánchez-Valverde García
págs. 199-210
Herramientas colaborativas en la nube como soporte para el aprendizaje: Realización de proyectos en grupos autoorganizados y gestión tutorial
págs. 211-222
Power Point como herramienta eficaz en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Carmen de Guerrero Manso
págs. 223-232
Docencia universita on-line: combinación de videoconferencias y plataforma virtual
págs. 233-240
Foro de "desafíos" como canal de discusión y aprendizaje profundo de cuestiones de Física General
págs. 241-246
El papel del relator para dinamizar el aula
Carmina Fandos Herrera, M. Peligero Domeneque
págs. 247-256
Programa de sesiones clínicas conjuntas entre estudiantes y sanitarios de Atención Primaria y hospital de referencia
Cruz Bartolomé Moreno, Elena Melús Palazón, Rosa Magallón Botaya , C. Caballero Alemany, J. L. A. Pan Agua, P. Callau
págs. 257-260
El papel de las TIC en la tutoría de doctorandos: Sakai como entorno de e-learning
Julen Llorens Espada
págs. 261-266
Análisis de la información jurídica en los medios de comunicación
Regina Garcimartín Montero
págs. 267-274
Utilización de las TIC (Blogger, Wordpress y Google Sites) como apoyo al alumno universitario de asignaturas extinguidas
Marta Melguizo Garde
págs. 275-280
Acercamiento a la imagen a partir de la realización de un blog
C. Camas Garzo, Alfonso Revilla Carrasco, R. Bendicho Arcas
págs. 281-286
El proceso de enseñanza-aprendizaje del uso del vídeo y el software libre como herramienta para el análisis de los estilos de natación
págs. 287-294
El uso de materiales multimedia en asignaturas de finanzas
Patricia Bachiller Baroja, Alfredo Bachiller Cacho
págs. 295-302
Propuesta práctica para el análisis de la imagen audiovisual con el uso de las TIC
Alfonso Revilla Carrasco
págs. 303-314
Creación de un canal de YouTube para el aprendizaje en marketing: ventajas de la participación activa de los estudiantes
Carlos Orús Sanclemente, María José Barlés Arizón, Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Elena Fraj Andrés, Raquel Gurrea Sarasa
págs. 315-324
El estudio del derecho procesal y de la argumentación jurídica a través del cine jurídico
M.ª R. Gutiérrez Sanz
págs. 325-336
La enseñanza de Sociología del Derecho a través de un entorno digital: el uso del cine y otros medios audiovisuales
J. García Ibañez
págs. 337-346
págs. 347-356
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados