El aprendizaje con wikis en la Generación e-. Del Instituto a la Universidad
Lorenzo Mur Sangrá
págs. 19-22
Una wiki y el modelo flipped classroom como herramientas de aprendizaje en el Máster en profesor. Disinstrucpedia
José María Falcó Boudet
págs. 23-31
El proceso de enseñanza-aprendizaje autónomo y cooperativo por medio del uso didáctico del B-Learning
Jesús Cuevas Salvador
págs. 33-39
Elaboración de material docente para la enseñanza de la asignatura Elementos de Derecho de la Empresa (módulo Derecho Financiero y Tributario)
Olga Berta Carreras Manero, Sabina Elisabeth de Miguel Arias
págs. 41-46
El Aprendizaje del Derecho a través de una Jurisprudencia Informatizada
Aurelio Barrio Gallardo
págs. 47-57
La utilización de Internet en Derecho internacional público e Instituciones de la Unión Europea
Ana Gascón Marcén
págs. 59-62
La web docente. Una herramienta eficaz para el proceso de aprendizaje
Carmen de Guerrero Manso
págs. 63-68
El uso de TICs en la docencia: experiencia con la herramienta MultiEval
Isabel Acero Fraile, Silvia Abella Garcés, María José Vela Jiménez
págs. 69-78
Cine y Facebook: nuevos espacios de comunicación interdisciplinar en inglés sobre economía y finanzas
Elena Oliete Aldea, Luis Ferruz Agudo
págs. 79-85
La Incorporación de los Sistemas de Mandos de Respuesta en la Docencia Universitaria. Una competición por Equipos
Isabel Buil Carrasco, María Dolores Delso Aranaz, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván
págs. 87-91
La organización de actividades docentes con Google Docs en el área de finanzas
Patricia Bachiller Baroja, Alfredo Bachiller Cacho
págs. 93-100
Metodología de Gestión de una experiencia de e-Evaluación continua para 1300 alumnos
María Nieves García Casarejos, Tomás Gómez Martín, Juan Miguel Báez Melián
págs. 101-114
Foros y discusión en el ADD en el proceso enseñanza-aprendizaje en Contabilidad. Un análisis temporal
Ana Yetano Sánchez de Muniaín, Javier García Lacalle, José Mariano Moneva Abadía
págs. 115-122
Las TIC: Puente de unión entre la Universidad y los diferentes contextos educativos
Rosa María Serrano Pastor
págs. 123-130
La utilización de la tecnología GPS en la enseñanza de las actividades físicas y deportivas
págs. 131-137
Adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior e Integración de las T.I.C. en la Asignatura "Expresión Gráfica y D.A.O" del Grado en Ingeniería Eléctrica
Ángel Fernando Germán Bueno, Ramón Miralbés Buil, Enrique Tardío Monreal
págs. 141-148
Javier Fabra Caro , Javier Civera Sancho , José Ramón Asensio Diago
págs. 149-158
Una Web de Vídeos de Matemáticas Básicas para el Grado en Ingeniería de Organización Industrial
Alvaro Lozano Rojo , Jorge Ortigas Galindo
págs. 159-164
Uso de cuestionarios en Moodle previos a la realización de prácticas de laboratorio
María Victoria Collados Collados , Jorge Ares García, Juan Antonio Valles Brau
págs. 167-173
LuaTeX: La nueva generación de sistemas de composición tipográfica para textos científicos
Juan Ignacio Montijano Torcal , Luis Rández García , Juan Luis Varona Malumbres
págs. 175-178
págs. 179-188
págs. 191-207
Cloud Computing (Dropbox) como soporte de gestión y coordinación en el diseño de una nueva asignatura del Grado de Veterinaria: Integración en Porcino
María Victoria Falceto Recio, Fernando Forcada Miranda, José Antonio García de Jalón Ciércoles, Tania Pérez Sánchez, Juan Grandia Tomer, Joaquín Quílez Cinca, Olga Mitjana Nerin, Cristina Bonastre Ráfales, María Ángeles Latorre Górriz, Manuel Fondevila Camps, Juan Altarriba Farrán, Luis Varona Aguado, Emilio Magallón Botaya
págs. 209-215
Aprendizaje basado en problemas y simulación como herramienta de innovación imprescindible en la formación de enfermería
Marta Palacios Laseca, Marina Sarasa Olano, Sofía López Miranda, E. Echaniz Serrano, Fernando Zapater García
págs. 217-220
El blog: Una herramienta para la mejora de la interacción alumnado-profesorado
Enrique Tobajas Asensio, Alicia Gala Navarro Magaña, Héctor Chueca San Gil, María Aránzazu García Salavera, Javier Martínez Ubieto, Juan Antonio Laguens Samperi
págs. 221-224
Mirando al pasado: Utilidad y calidad de las TIC en el Grado de Enfermería
Enrique Tobajas Asensio, Alicia Gala Navarro Magaña, Héctor Chueca San Gil, María Aránzazu García Salavera, Patricia Florentín Dueñas
págs. 225-230
Aprendizaje personalizado a través de Facebook
Pedro José Satústegui Dordá, José Antonio Tobajas Asensio, N. Casbas Viñuales, Africa Orensanz Alava, Elena Herrando Rodrigo
págs. 231-234
Dinamización del proceso de aprendizaje de inglés médico en la licenciatura de medicina mediante la utilización de la red social Facebook
Elena Herrando Rodrigo, Désirée Algaba Cimorra, María Pilar García Arias, Patricia Florentín Dueñas, Concepción Pueyo Enrique
págs. 235-237
Auxilio a víctimas de accidentes de tráfico: elaboración de un programa sanitario por el alumnado de enfermería
Pedro José Satústegui Dordá, José Antonio Tobajas Asensio, María Pilar García Arias, Désirée Algaba Cimorra, Javier Martínez Ubieto
págs. 239-244
Aula 2.0 para Lengua y Literatura Griega II
Cristóbal Barea Torres
págs. 247-253
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados