Ir al contenido

Documat


Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2012

Imagen de portada del libro Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.

Información General

Listado de artículos

    • Parte I. Experiencias en Ciencias Sociales y Jurídicas

      • El aprendizaje con wikis en la Generación e-. Del Instituto a la Universidad

        Lorenzo Mur Sangrá

        págs. 19-22

        Artículo
      • Una wiki y el modelo flipped classroom como herramientas de aprendizaje en el Máster en profesor. Disinstrucpedia

        José María Falcó Boudet

        págs. 23-31

        Artículo
      • El proceso de enseñanza-aprendizaje autónomo y cooperativo por medio del uso didáctico del B-Learning

        Jesús Cuevas Salvador

        págs. 33-39

        Artículo
      • Elaboración de material docente para la enseñanza de la asignatura Elementos de Derecho de la Empresa (módulo Derecho Financiero y Tributario)

        Olga Berta Carreras Manero, Sabina Elisabeth de Miguel Arias

        págs. 41-46

        Artículo
      • El Aprendizaje del Derecho a través de una Jurisprudencia Informatizada

        Aurelio Barrio Gallardo

        págs. 47-57

        Artículo
      • La utilización de Internet en Derecho internacional público e Instituciones de la Unión Europea

        Ana Gascón Marcén

        págs. 59-62

        Artículo
      • La web docente. Una herramienta eficaz para el proceso de aprendizaje

        Carmen de Guerrero Manso

        págs. 63-68

        Artículo
      • El uso de TICs en la docencia: experiencia con la herramienta MultiEval

        Isabel Acero Fraile, Silvia Abella Garcés, María José Vela Jiménez

        págs. 69-78

        Artículo
      • Cine y Facebook: nuevos espacios de comunicación interdisciplinar en inglés sobre economía y finanzas

        Elena Oliete Aldea, Luis Ferruz Agudo

        págs. 79-85

        Artículo
      • La Incorporación de los Sistemas de Mandos de Respuesta en la Docencia Universitaria. Una competición por Equipos

        Isabel Buil Carrasco, María Dolores Delso Aranaz, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván Árbol académico

        págs. 87-91

        Artículo
      • La organización de actividades docentes con Google Docs en el área de finanzas

        Patricia Bachiller Baroja, Alfredo Bachiller Cacho

        págs. 93-100

        Artículo
      • Metodología de Gestión de una experiencia de e-Evaluación continua para 1300 alumnos

        María Nieves García Casarejos, Tomás Gómez Martín, Juan Miguel Báez Melián

        págs. 101-114

        Artículo
      • Foros y discusión en el ADD en el proceso enseñanza-aprendizaje en Contabilidad. Un análisis temporal

        Ana Yetano Sánchez de Muniaín, Javier García Lacalle, José Mariano Moneva Abadía Árbol académico

        págs. 115-122

        Artículo
      • Las TIC: Puente de unión entre la Universidad y los diferentes contextos educativos

        Rosa María Serrano Pastor

        págs. 123-130

        Artículo
      • La utilización de la tecnología GPS en la enseñanza de las actividades físicas y deportivas

        Francisco Pradas de la Fuente Árbol académico, Carlos Castellar Otín Árbol académico

        págs. 131-137

        Artículo
    • Parte II. Experiencias en Ingeniería y Arquitectura

    • Parte III. Experiencias en Ciencias

    • Parte IV. Experiencias en Ciencias de la Salud

      • págs. 191-207

        Artículo
      • Cloud Computing (Dropbox) como soporte de gestión y coordinación en el diseño de una nueva asignatura del Grado de Veterinaria: Integración en Porcino

        María Victoria Falceto Recio, Fernando Forcada Miranda, José Antonio García de Jalón Ciércoles, Tania Pérez Sánchez, Juan Grandia Tomer, Joaquín Quílez Cinca, Olga Mitjana Nerin, Cristina Bonastre Ráfales, María Ángeles Latorre Górriz, Manuel Fondevila Camps, Juan Altarriba Farrán, Luis Varona Aguado, Emilio Magallón Botaya

        págs. 209-215

        Artículo
      • Aprendizaje basado en problemas y simulación como herramienta de innovación imprescindible en la formación de enfermería

        Marta Palacios Laseca, Marina Sarasa Olano, Sofía López Miranda, E. Echaniz Serrano, Fernando Zapater García

        págs. 217-220

        Artículo
      • El blog: Una herramienta para la mejora de la interacción alumnado-profesorado

        Enrique Tobajas Asensio, Alicia Gala Navarro Magaña, Héctor Chueca San Gil, María Aránzazu García Salavera, Javier Martínez Ubieto, Juan Antonio Laguens Samperi

        págs. 221-224

        Artículo
      • Mirando al pasado: Utilidad y calidad de las TIC en el Grado de Enfermería

        Enrique Tobajas Asensio, Alicia Gala Navarro Magaña, Héctor Chueca San Gil, María Aránzazu García Salavera, Patricia Florentín Dueñas

        págs. 225-230

        Artículo
      • Aprendizaje personalizado a través de Facebook

        Pedro José Satústegui Dordá, José Antonio Tobajas Asensio, N. Casbas Viñuales, Africa Orensanz Alava, Elena Herrando Rodrigo

        págs. 231-234

        Artículo
      • Dinamización del proceso de aprendizaje de inglés médico en la licenciatura de medicina mediante la utilización de la red social Facebook

        Elena Herrando Rodrigo, Désirée Algaba Cimorra, María Pilar García Arias, Patricia Florentín Dueñas, Concepción Pueyo Enrique

        págs. 235-237

        Artículo
      • Auxilio a víctimas de accidentes de tráfico: elaboración de un programa sanitario por el alumnado de enfermería

        Pedro José Satústegui Dordá, José Antonio Tobajas Asensio, María Pilar García Arias, Désirée Algaba Cimorra, Javier Martínez Ubieto

        págs. 239-244

        Artículo
    • Parte V. Experiencias en Artes y Humanidades

      • Aula 2.0 para Lengua y Literatura Griega II

        Cristóbal Barea Torres

        págs. 247-253

        Artículo

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de libro

Opciones de compartir

Opciones de entorno