La tecnología en la educación: TIC para la enseñanza, la formación y el aprendizaje
págs. 13-44
Aprendizaje colaborativo: un nuevo marco para la educación a distancia
págs. 45-48
págs. 49-67
págs. 69-84
págs. 85-104
págs. 105-122
Hipermedia: teoría y aplicaciones
págs. 123-149
Una nueva tendencia en sistemas hipermedia educativos
Imanol Usandizaga Lombana , Philippe Lopistéguy Poutz
págs. 151-158
págs. 159-179
Metodologías de concepción para aplicaciones hipermedia: análisis crítico
María Begoña Losada Pereda, Philippe Lopistéguy Poutz , Pantxika Dagorret
págs. 181-199
págs. 201-204
págs. 205-227
Julián Gutiérrez Serrano , Tomás Antonio Pérez Fernández , Ricardo López Prieto, Amaia González
págs. 229-248
págs. 249-266
Enseñanza asistida por computador: los hitos y los retos
págs. 267-284
Entornos hipertexto colaborativos
Manuel Ortega Cantero , José Bravo Rodríguez , Pedro Pablo Sánchez Villalón, Miguel Lacruz Alcocer
págs. 285-301
Estrategias de apoyo al aprendizaje en la educación a distancia
Manuel Ortega Cantero , José Bravo Rodríguez , Crescencio Bravo Santos , Miguel Ángel Redondo Duque
págs. 303-311
Herramientas de simulación orientadas al área tecnológica dela Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional
José Manuel Ruiz Gutiérrez
págs. 313-335
Aprendizaje a distancia mediante estrategias de colaboracíon basadas en computadora
Manuel Ortega Cantero , José Bravo Rodríguez , Crescencio Bravo Santos , Miguel Ángel Redondo Duque
págs. 337-349
Intranet: marco para la implantación de entornos virtuales de enseñanza/aprendizaje
Manuel Ortega Cantero , José Bravo Rodríguez , Crescencio Bravo Santos , Miguel Ángel Redondo Duque
págs. 351-373
págs. 375-390
págs. 391-405
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados