Ir al contenido

Documat


Jornadas sobre tutoría y orientación : 22-23, noviembre 2001, Universidad de Granada

Imagen de portada del libro Jornadas sobre tutoría y orientación : 22-23, noviembre 2001, Universidad de Granada

Información General

  • Citas a capítulos: 8 Citas

Listado de artículos

    • Conferencias

      • El sentido y la práctica delas tutorías de asignaturas en la enseñanza universitaria

        Juana María Sancho Gil

        págs. 17-36

        Artículo
      • Educación centrada en el aprendizaje

        Domingo Docampo Amoedo Árbol académico

        págs. 37-41

        Artículo
    • Grupo de áreas de ciencias experimentales

    • Grupo de áreas de ciencias de la salud

      • Situación actual de las tutorías en medicina

        César Chung Serrano

        págs. 111-112

        Artículo
      • Acción tutorial 1: tutoría y aprendizaje

        Carmen Pizarro

        págs. 113-126

        Artículo
      • Experiencias de acción tutorial en ciencias de la salud

        M. Peñas Maldonado

        págs. 127-128

        Artículo
      • Experiencias de acción tutorial en estomatología

        Manuel Bravo Pérez Árbol académico

        págs. 129-132

        Artículo
      • Experiencias de acción tutorial en medicina: la tutoría de grupo como modelo complementario

        Javier Cañizares

        págs. 133-136

        Artículo
      • Experiencias de acción tutorial en medicina: acción tutorial en obstetricia

        César Chung Serrano

        págs. 137-138

        Artículo
      • Experiencias acción tutorial en medicina: justificación de la tutorización y orientación

        Carmen Pizarro

        págs. 139-141

        Artículo
      • Limites de la acción tutorial: planes de acción tutorial. Conclusiones. Valoración de las jornadas

        César Chung Serrano, Carmen Pizarro

        págs. 143-151

        Artículo
    • Grupo de áreas de ciencias sociales y jurídicas

      • Presentación

        págs. 155-156

        Artículo
      • Diagnóstico

        págs. 157-161

        Artículo
      • Experiencias en tutorías de la Universidad de Granada

        Alfonso Barca Lozano Árbol académico, Amparo Almarcha Barbado, María Pose Facal

        págs. 162-183

        Artículo
      • Valoración de una experiencia

        Juan Irigoyen

        págs. 184-186

        Artículo
      • Debate de ideas

        págs. 187-191

        Artículo
      • Conclusiones y propuestas

        págs. 192-201

        Artículo
    • Grupo de áreas de enseñanzas técnicas

      • Conclusiones del grupo de enseñanzas técnicas

        págs. 203-205

        Artículo
      • Anexo 1: respuestas a los cuestionarios

        págs. 207-221

        Artículo
      • Anexo 2: experiencias previas

        María Pilar Almajano Pablos

        págs. 223-236

        Artículo
      • Anexo 3: desarrollo de la función tutorial (F.T.) en la Universidad

        págs. 237-238

        Artículo
      • Anexo 4: "programa de tutorización de alumnos"

        Inmaculada Plaza García Árbol académico, Mariano Ubé Sanjuán

        págs. 239-240

        Artículo
      • Anexo 5: limitaciones de la tutoría

        María Pilar Almajano Pablos

        págs. 241-244

        Artículo
      • Planes de acción tutorial

        págs. 245-246

        Artículo
      • Fichas de tutoría

        págs. 247-253

        Artículo
    • Grupo de áreas de humanidades

      • Resumen

        María Elena Martín-Vivaldi Caballero

        págs. 257-262

        Artículo
      • Memoria del grupo de humanidades

        Luis Rodríguez García

        págs. 263-275

        Artículo
      • Jornadas de bienvenida a los estudiantes de la licenciatura en Filología Inglesa. Curso 2000-2001

        págs. 277-282

        Artículo
      • págs. 283-286

        Artículo

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de libro

Opciones de compartir

Opciones de entorno