El sentido y la práctica delas tutorías de asignaturas en la enseñanza universitaria
Juana María Sancho Gil
págs. 17-36
págs. 37-41
págs. 49-61
Ejemplos de tutorías 1
Jerónimo Vida Manzano
págs. 63-75
págs. 77-81
Ejemplos de tutorías 3
Agustín Martín Algarra
págs. 83-91
págs. 93-96
Ejemplos de tutorías 5
J. H. Scarrow
págs. 97-98
Opinión de los alumnos asistentes a las jornadas sobre tutorías y orientación
Inmaculada Fuentes Durá, Eloy Melero Liébana, Mª Isabel Allés Abad
págs. 99-100
págs. 101-103
Algunas reflexiones finales sobre la docencia
págs. 105-108
Situación actual de las tutorías en medicina
César Chung Serrano
págs. 111-112
Acción tutorial 1: tutoría y aprendizaje
Carmen Pizarro
págs. 113-126
Experiencias de acción tutorial en ciencias de la salud
M. Peñas Maldonado
págs. 127-128
págs. 129-132
Experiencias de acción tutorial en medicina: la tutoría de grupo como modelo complementario
Javier Cañizares
págs. 133-136
Experiencias de acción tutorial en medicina: acción tutorial en obstetricia
César Chung Serrano
págs. 137-138
Experiencias acción tutorial en medicina: justificación de la tutorización y orientación
Carmen Pizarro
págs. 139-141
Limites de la acción tutorial: planes de acción tutorial. Conclusiones. Valoración de las jornadas
César Chung Serrano, Carmen Pizarro
págs. 143-151
Presentación
págs. 155-156
Diagnóstico
págs. 157-161
Experiencias en tutorías de la Universidad de Granada
Alfonso Barca Lozano , Amparo Almarcha Barbado, María Pose Facal
págs. 162-183
Valoración de una experiencia
Juan Irigoyen
págs. 184-186
Debate de ideas
págs. 187-191
Conclusiones y propuestas
págs. 192-201
Conclusiones del grupo de enseñanzas técnicas
págs. 203-205
Anexo 1: respuestas a los cuestionarios
págs. 207-221
Anexo 2: experiencias previas
María Pilar Almajano Pablos
págs. 223-236
Anexo 3: desarrollo de la función tutorial (F.T.) en la Universidad
págs. 237-238
págs. 239-240
Anexo 5: limitaciones de la tutoría
María Pilar Almajano Pablos
págs. 241-244
Planes de acción tutorial
págs. 245-246
Fichas de tutoría
págs. 247-253
Resumen
María Elena Martín-Vivaldi Caballero
págs. 257-262
Memoria del grupo de humanidades
Luis Rodríguez García
págs. 263-275
Jornadas de bienvenida a los estudiantes de la licenciatura en Filología Inglesa. Curso 2000-2001
págs. 277-282
págs. 283-286
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados