Reflexión sobre el desarrollo superior de los procesos de evaluación de la calidad de la educación superior cubana
Félix Riaño Valle
págs. 9-13
Los sistemas de autoevaluación, elemento fundamental en el fortalecimiento institucional
Abril Chang de Méndez
págs. 14-27
José Gutiérrez Pérez , Luis Rico Romero
págs. 28-34
Incentivación y reconocimiento de la calidad y la inovación docente en la educación superior
págs. 35-38
Incentivación y reconocimiento de la calidad y la inovación docente en la educación superior
págs. 39-43
Sistema de evaluación e incentivación de profesores universitarios en el instituto superior politécnico: "José Antonio Echevarría"
Norberto Marrero de León
págs. 44-56
El proceso de evaluación de las titulaciones universitarias
Sylvia Ana Defior Citoler
págs. 57-62
Evaluación y mejoramiento del personal académico en la Universidad de Panamá
Abril Chang de Méndez, Anabel Chen de Castillo
págs. 63-71
Modelo para la autoevaluación de la calidad de programas de formación de profesionales
Félix Riaño Valle
págs. 72-90
La evaluación del centro de formación continua de la Universidad de Granada
Humbelina Robles Ortega
págs. 91-103
La calidad: el corazón del espacío europeo de educación superior
Antonio Sánchez Pozo
págs. 104-110
págs. 111-114
págs. 115-123
El proceso de evaluación: acreditación y certificación de la biblioteca universitaria de la Universidad de Granada
Juan Francisco Herranz Navarra, María José Linares, Antonio Fernández Corcel
págs. 124-132
Resultados de la autoevaluación de las bibliotecas universitarias de Panamá
Anabel Chen de Castillo
págs. 133-142
Hacia la definición de un modelo para la autoevaluación de la calidad de los servicios de biblioteca de Cujae
Norberto Marrero de León, Félix Riaño Valle
págs. 143-150
El proceso de certificación en calidad de promoción de empleo y prácticas de la Universidad de Granada
Rafael Peregrín Espinosa
págs. 151-160
Evaluación de recursos humanos en la Universidad de Granada
Roberto Gómez Amate, Francisco Buendía Fernández
págs. 161-166
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados