págs. 15-32
Enseñanza de las matemáticas: ¿cómo beneficiar a todos los alumnos?
Alan J. Bishop
págs. 35-56
Matemáticas en la escuela: cuestiones de equidad y justicia
Kenneth W. Clements
págs. 57-78
págs. 79-90
Entornos informáticos para la enseñanza de las matemáticas: complejidad didáctica y expectativas
Nicolas Balacheff
págs. 91-108
Posibles relaciones entre lenguaje natural y lenguaje matemático
Pearla Nesher
págs. 109-124
La demostración como contenido a lo largo del currículum
Tommy Dreyfus
págs. 125-136
págs. 137-150
Principios y paradigmas de una "educación matemática realista"
Fred Goffree
págs. 151-168
Alternativas a la evaluación con exámenes: expectativas y dificultades
Kenneth Ruthven
págs. 169-186
Alan J. Bishop, María Núria Gorgorió i Solá
págs. 189-209
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados