Ir al contenido

Documat


La formación inicial del profesorado a la luz de los nuevos retos de convergencia de las políticas de la Unión Europea

Imagen de portada del libro La formación inicial del profesorado a la luz de los nuevos retos de convergencia de las políticas de la Unión Europea

Información General

  • Citas a capítulos: 8 Citas

Listado de artículos

    • Nuevas orientaciones sobre formación del profesorado en Europa: hacia un nuevo modelo de formación

      José Manuel Esteve Zarazaga

      págs. 11-40

      Artículo
    • Pasado, presente y futuro de la formació inicial

      Pedro Simón de Vicente Rodríguez

      págs. 41-60

      Artículo
    • Programas de movilidad y formación inicial del profesorado en Europa

      Encarnación Herrera

      págs. 61-70

      Artículo
    • II Plan andaluz de formación permanente del profesorado

      Ignacio Gil-Bermejo Bethancourt

      págs. 71-82

      Artículo
    • Nuevos roles del maestro y del profesor según el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

      Isidoro González Gallego

      págs. 83-90

      Artículo
    • La licenciatura de Magisterio a la luz de las políticas de convergencia de la Unión Europea: la formación del profesorado

      Emilia Domínguez Rodríguez

      págs. 91-104

      Artículo
    • págs. 105-108

      Artículo
    • A vueltas con la formación inicial del profesorado

      Miguel A. Pereyra Árbol académico

      págs. 109-112

      Artículo
    • Expectativas y demandas del profesorado respecto a la futura licenciatura de Magisterio

      Daniel Madrid Fernández Árbol académico

      págs. 113-128

      Artículo
    • El papel de las didácticas específicas en la formación del profesorado: consideraciones de cara a un futuro inmediato

      Jesús Estepa Giménez, Luis Carlos Contreras González Árbol académico, Roque Jiménez Pérez

      págs. 129-136

      Artículo
    • La titulación de segundo ciclo de profesor especializado en educación secundaria: estructura y contenido

      José Manuel Rodríguez Gordillo

      págs. 137-140

      Artículo
    • La titulación de segundo ciclo de profesor de secundaria: el papel de las facultades de educación

      Francisco Javier Perales Palacios Árbol académico

      págs. 141-144

      Artículo
    • págs. 145-152

      Artículo
    • Reflexiones en torno a la formación inicial del profesorado de educación secundaria de Ciencias Sociales, Geografía e Historia

      José Antonio Jiménez López, Antonio Luis García Ruiz

      págs. 153-174

      Artículo
    • Formación inicial: abriendo perspectivas para una nueva identidad profesional del profesorado de secundaria

      Jesús Domingo Segovia Árbol académico

      págs. 175-188

      Artículo
    • Las facultades de educación y la formación inicial del profesorado

      Antonio Sánchez Cañadas

      págs. 189-192

      Artículo
    • págs. 193-200

      Artículo
    • La formación inicial del profesorado en Cuba

      Miriam Iglesias, Daniel Linares Girela, Rubén García Cruz, Ludgarda López

      págs. 201-210

      Artículo
    • Hacia la construcción de la articulación entre las instituciones de formación del profesorado: el caso argentino

      Iris Richmond Cendoya

      págs. 211-218

      Artículo
    • Breve reseña de los palnes de formción inicial de maestros a lo largo del siglo XX

      África María Cámara Estrella Árbol académico

      págs. 219-224

      Artículo
    • Perspectiva histórica de la formación docente: formación inicial

      Belén García Izquierdo, Simón Rodríguez Albarrán

      págs. 225-230

      Artículo
    • Un profesorado "a prueba de materiales curriculares"

      Roberto Souto Suárez

      págs. 231-238

      Artículo
    • La formación inicial del profesorado: análisis de la situación actual y retos del futuro inmediato

      Miquel Francesc Oliver Trobat Árbol académico

      págs. 239-246

      Artículo

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de libro

Opciones de compartir

Opciones de entorno