La teoría de los campos conceptuales y la enseñanza/aprendizaje de las Ciencias
coord. por Marco Antonio Moreira , María Concesa Caballero Sahelices , Gérard Vergnaud
Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones, 2009.
ISBN 978-84-92681-03-7.
Las contingencias en la optimización de sistemas eléctricos: modelo de costes y probabilidades
Jesús Sagredo González
Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones, 2007.
ISBN 978-84-96394-42-1.
Estudios y monografías, 43.
Modelo integral de gestión del conocimiento desde un enfoque de procesos
Teresa Peña Pérez, Lourdes Sáiz Bárcena , Luis Joyanes Aguilar , Javier García Santamaría
Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones, 2006.
ISBN 84-96394-39-5.
Estudios y monografías, 42.
Planificación de turnos de personal en un aeropuerto: uso de simulación y metaheurísticos
Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones, 2005.
ISBN 84-96394-12-3.
Estudios y monografías, 35.
El inicio del razonamiento en la infancia
Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones, 2004.
ISBN 84-96394-10-7.
Estudios y monografías, 34.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados