InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Emilly Gonzales Jolandek
Érika Janine Maia Afonso Afonso
Ana Lúcia Pereira
Laís Vitória Lazarini
Marcelo Carlos de Proença
Wilian Barbosa Travassos
Izauriane Rodrigues Jagas Neves
|
Ensino de números naturais e suas operações via Resolução de Problemas: uma análise em livros didáticos
Laís Vitória Lazarini, Luiz Otavio Rodrigues Mendes, Marcelo Carlos de Proença
Educação Matemática Debate, ISSN-e 2526-6136, Vol. 8, Nº. 14, 2024 (Ejemplar dedicado a: jan./dez.)
Desenvolvimento profissional docente: reflexões sobre saberes pedagógicos e matemáticos
Marcelo Carlos de Proença, Ana Lúcia Pereira, Luiz Otavio Rodrigues Mendes, Wilian Barbosa Travassos
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 34, Nº. 2, 2022, págs. 72-100
O "software" IRaMuTeQ na pesquisa qualitativa: ma revisão no campo da Educação Matemática
Luiz Otavio Rodrigues Mendes, Marcelo Carlos de Proença, Ana Lúcia Pereira
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Pesquisa Qualitativa em Educação Matemática), págs. 228-258
Análise da compreensão de licenciandos em Matemática sobre o ensino via resolução de problemas
Luiz Otavio Rodrigues Mendes, Érika Janine Maia Afonso Afonso, Marcelo Carlos de Proença
Educação Matemática Debate, ISSN-e 2526-6136, Vol. 4, Nº. 10, 2020
O ensino de matemática via resolução de problemas na formação inicial de professores
Luiz Otavio Rodrigues Mendes, Marcelo Carlos de Proença
Revista de Educação Matemática, ISSN-e 2526-9062, ISSN 1676-8868, Nº. 17, 2020
Ensinando sistemas lineares via resolução de problemas: um olhar de futuros profesores de Matemática
Luiz Otavio Rodrigues Mendes, Emilly Gonzales Jolandek, Ana Lúcia Pereira
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada , Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 925-928
Saúde mental do professor de Ciências/Matemática durante a pandemia da COVID-19: o que dizem os professores?
Ana Lúcia Pereira, Izauriane Rodrigues Jagas Neves, Luiz Otavio Rodrigues Mendes, Emilly Gonzales Jolandek
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada , Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 929-932
Avaliação em larga escala no processo de ensino e aprendizagem
Emilly Gonzales Jolandek, Luiz Otavio Rodrigues Mendes, Ana Lúcia Pereira
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada , Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 2207-2210
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados