InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Luis Alfonso Ureña López
Gloria Expósito Álvarez
Manuel Carlos Díaz Galiano
Isabel Cabrera de Castro
Rocío Ortuño Casanova
María Teresa Martín Valdivia
Jaime Collado Montañez
Ana María Ortiz Colón
Arturo Montejo Ráez
Salud M. Jiménez Zafra
Elena Sánchez Nogales
M. Estrella Vallecillo Rodríguez
|
|
GPT-3.5 para la Nivelación de ELE en un Entorno Universitario: Un Estudio Comparativo de Zero-shot Learning y Fine-tuning
M.ª Victoria Cantero Romero, M. Estrella Vallecillo Rodríguez, Ana María Ortiz Colón
, Salud M. Jiménez Zafra 
Procesamiento del lenguaje natural, ISSN 1135-5948, Nº. 75, 2025 (Ejemplar dedicado a: Procesamiento del Lenguaje Natural, Revista nº 75, septiembre de 2025), págs. 53-63
Overview of PastReader at IberLEF 2025: transcribing texts from the past
Arturo Montejo Ráez
, Elena Sánchez Nogales, Gloria Expósito Álvarez, Luis Alfonso Ureña López
, María Teresa Martín Valdivia
, Jaime Collado Montañez, Manuel Carlos Díaz Galiano
, Isabel Cabrera de Castro, M.ª Victoria Cantero Romero, Rocío Ortuño Casanova
Procesamiento del lenguaje natural, ISSN 1135-5948, Nº. 75, 2025 (Ejemplar dedicado a: Procesamiento del Lenguaje Natural, Revista nº 75, septiembre de 2025), págs. 453-460
El léxico ELE en los modelos de lenguaje
M.ª Victoria Cantero Romero
RILEX Revista sobre investigaciones léxicas, ISSN-e 2605-3136, Vol. 8, Nº. 1, 2025, págs. 155-185
Overview of RefutES at IberLEF 2024: Automatic Generation of Counter Speech in Spanish
M. Estrella Vallecillo Rodríguez, M.ª Victoria Cantero Romero, Isabel Cabrera de Castro, Luis Alfonso Ureña López
, Arturo Montejo Ráez
, María Teresa Martín Valdivia 
Procesamiento del lenguaje natural, ISSN 1135-5948, Nº. 73, 2024, págs. 449-459
Aproximación al uso del modelo de lenguaje llama 3 para nivelar la expresión escrita en ELE
M.ª Victoria Cantero Romero, Ana María Ortiz Colón 
Innovación educativa: Perspectivas y experiencias para la transformación del aprendizaje / coord. por Antonio Palacios Rodríguez, Soledad Domene Martos
, Rocío Piñero Virué, José Fernández Cerero, 2025, ISBN 979-13-7006-025-1, págs. 170-185
Capacitando a futuros docentes en inteligencia artificial: enseñanza del léxico
M.ª Victoria Cantero Romero
La competencia digital de los estudiantes universitarios: Una mirada desde las aulas / coord. por Ana María Ortiz Colón
, 2025, ISBN 978-84-1079-096-4, págs. 155-164
Modelos de lenguaje y ELE. Uso de los tiempos verbales
M.ª Victoria Cantero Romero
Avances en los estudios de lingüística hispánica: perspectivas teóricas y aplicadas entre lengua y sociedad / coord. por Laura Mariottini, Mónica Palmerini, 2024, ISBN 978-84-1070-442-8, págs. 203-220
Aproximación a un posible uso de ChatGPT para nivelar la expresión escrita en ELE
M.ª Victoria Cantero Romero
Enseñanza y aprendizaje en la era digital desde la investigación y la innovación / coord. por Fabrizio Manuel Sirignano, Rosabel Martínez Roig, Alexander López Padrón, 2024, ISBN 978-84-1079-000-1, págs. 55-64
Modelos de lenguaje y ELE. Uso de los adjetivos
M.ª Victoria Cantero Romero
Innovación en el aula: nuevas estrategias didácticas en humanidades / coord. por Isabel Granados Chiguer, Verónica Jiménez Jiménez, Mónica Jiménez Jiménez, José Andrés Carretero Bruña, Pedro Miguel Naranjo, Juan Álvarez García, 2024, ISBN 978-84-1070-689-7, págs. 843-860
Propuesta de definición de un vocabulario esencial del español para sinohablantes
M.ª Victoria Cantero Romero
Investigaciones léxicas. Estados, temas y rudimentos. Líneas de investigación del Seminario de Lexicografía Hispánica / coord. por María Águeda Moreno Moreno
, Marta Torres Martínez, 2021, ISBN 978-84-18615-97-9, págs. 57-69
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados