InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Maria João Ferreira Gomes
Erika J. Brand C.
Vanessa Agredo Delgado
Habib Moussa Fardoun
Jaime Diaz
Pilar Alexandra Moreno
Nagaletchimee Annamalai
Alex Sandro Gomes
Sónia Rolland Sobral
Alice Miranda
Juan Olegario Monroy Vásquez
Adosinda Coelho
Natércia Felgueiras Seabra Durão
José Monteiro
Bell Manrique Losada
Sandra Isabel Arango Vásquez
César Alberto Collazos Ordóñez
Gabriel M. Ramirez
Ana Coelho
María João Ferreira
Beatriz Eugenia Quiceno Castañeda
Mauricio Ramírez
Abílio Cardoso
Carlos Andrés Collazos Morales
Pablo Hernando Ruiz Melenje
Carla Santos Pereira
V. Gabriel M. Ramírez
Maria João da Silva Costa Ferreira
|
Pilar Alexandra Moreno, Juan Olegario Monroy Vásquez
, V. Gabriel M. Ramírez
, Fernando Joaquim Lopes Moreira
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 20, 2025, págs. 86-95
Toward Educational Sustainability: An AI System for Identifying and Preventing Student Dropout
Erika J. Brand C., Gabriel M. Ramirez, Jaime Diaz, Fernando Joaquim Lopes Moreira
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 19, Nº. 1, 2024, págs. 100-110
Rethinking the Creation of Open Educational Resources: A Model for Virtual Learning Platforms in Higher Education
Sandra Isabel Arango Vásquez, Bell Manrique Losada
, Beatriz Eugenia Quiceno Castañeda
, Fernando Joaquim Lopes Moreira
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 19, Nº. 1, 2024, págs. 140-148
Methodological Guidelines Catalog to Support the Collaborative Learning Process
Vanessa Agredo Delgado, Pablo Hernando Ruiz Melenje, César Alberto Collazos Ordóñez , Fernando Joaquim Lopes Moreira, Habib Moussa Fardoun
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 21, 2020
Natércia Felgueiras Seabra Durão, Fernando Joaquim Lopes Moreira, Maria João da Silva Costa Ferreira, Carla Santos Pereira, Nagaletchimee Annamalai
Revista EDaPECI, ISSN-e 2176-171X, Vol. 20, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista EDaPECI - Educação a Distância e Práticas Educativas Comunicacionais e Interculturais), págs. 130-147
Relación entre el U-Learning, aprendizaje conectivo y el estándar xAPI: Revisión Sistemática
Mauricio Ramírez, César Alberto Collazos Ordóñez , Fernando Joaquim Lopes Moreira, Habib Moussa Fardoun
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 7, Nº. 1 (Marzo/March), 2018, págs. 51-62
Epidemiological survey of dermatophytosis in meat rabbits with alopecia in Portugal
Fernando Joaquim Lopes Moreira, Alice Miranda, Adosinda Coelho, José Monteiro, Ana Coelho
World Rabbit Science, ISSN-e 1989-8886, ISSN 1257-5011, Vol. 20, Nº. 1, 2012, págs. 43-48
Proposta de um Modelo Blended Mobile Learning Orientado ao Contexto
Fernando Joaquim Lopes Moreira, María João Ferreira, Sónia Rolland Sobral
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 5, Nº. 4 (Nov.2010), 2010, págs. 132-137
Learning ecosystem for higher education disruption: a new approach proposal based on blended active learning techniques
Fernando Joaquim Lopes Moreira, Maria João Ferreira Gomes, Abílio Cardoso, Alex Sandro Gomes, Carlos Andrés Collazos Morales
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova , A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 843-853
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados