Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
María del Carmen Rodríguez Amigo
Ángeles Cancela Carral
María José Vázquez Figueiredo
María Isabel Dieste Velasco
Esteban Jove Pérez
Rosa Devesa Rey
Víctor Alfonsín Pérez
Laura Vitalia González Martínez
José-Luis Casteleiro-Roca
David González Peña
Carlos Casqueiro Placer
Diego Granados López
Isabel Fernández-Ibáñez
Santiago Lanchas García Zarco
Francisco Javier Rodríguez Rodríguez
Guillermo Rey González
Cristina Alonso Tristán
José Antonio López Vázquez
María Álvarez Hernández
Santiago Urréjola Madriñán
José Roberto Ribas
Mercedes Novo Pérez
Ángel Manuel Sánchez Bermúdez
Héctor Quintián Pardo
Ana Carolina Lemos Nobre
Raquel Fernández González
Montserrat Díez Mediavilla
Elena Arce Fariña
Rocío Maceiras Castro
Francisco Zayas-Gato
Francisco Manuel Troncoso Pastoriza
Roberto Bellas
Ángel Fernández Rodríguez
Miguel Ángel Álvarez Feijoo
José Luis Calvo-Rolle
Lara Febrero Garrido
Pedro Jesús Carrasco Pena
Álvaro Michelena Grandío
Gloria Mora Liroa
|
Experiencia blended learning apoyada en un laboratorio virtual para educación de materias STEM
Elena Arce Fariña , Francisco Zayas-Gato, Andrés Suárez García, Álvaro Michelena Grandío, Esteban Jove Pérez , José-Luis Casteleiro-Roca , Héctor Quintián Pardo , José Luis Calvo-Rolle
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 74, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación STEM: tecnologías emergentes para el aprendizaje científico), págs. 125-143
Mantenimiento basado en fiabilidad en la Armada Española: (RCM 4.0)
Laura Vitalia González Martínez, Ángel Fernández Rodríguez, Guillermo Rey González, Elena Arce Fariña , Pedro Jesús Carrasco Pena, Miguel Ángel Álvarez Feijoo, Andrés Suárez García
DYNA management, ISSN-e 2340-6585, Vol. 6, Nº. 1, 2018
Armada española y mantenimiento basado en fiabilidad
Elena Arce Fariña , Andrés Suárez García, Miguel Ángel Álvarez Feijoo, Guillermo Rey González
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 93, Nº 6, 2018, págs. 580-580
Simulation of a hydrogen hybrid battery-fuel cell vehicle
Víctor Alfonsín Pérez, Andrés Suárez García, Rocío Maceiras Castro , Ángeles Cancela Carral , Ángel Manuel Sánchez Bermúdez
DYNA: revista de la Facultad de Minas. Universidad Nacional de Colombia. Sede Medellín, ISSN 0012-7353, Vol. 82, Nº. 194, 2015, págs. 9-14
Santiago Lanchas García Zarco, Víctor Alfonsín Pérez, Andrés Suárez García, Santiago Urréjola Madriñán , Ángel Manuel Sánchez Bermúdez
Revista de metalurgia, ISSN 0034-8570, Vol. 51, Nº. 1, 2015, pág. 39
Nuevas herramientas docentes: los cuadernos iPython
Andrés Suárez García, Elena Arce Fariña , Miguel Ángel Álvarez Feijoo, Raquel Fernández González
Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias, ISSN-e 2386-7795, Nº. 2, 2015, págs. 159-170
Experiencia aps en grados steam bajo enfoque de diseño centrado en humanos
Elena Arce Fariña , Andrés Suárez García, José Antonio López Vázquez, Isabel Fernández-Ibáñez , Mercedes Novo Pérez
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-865-7, págs. 337-344
Uso de encuestas dicotómicas para la recopilación de la opinión del alumnado
María José Vázquez Figueiredo, María Álvarez Hernández , Andrés Suárez García, Elena Arce Fariña
Avances en educación superior e investigación: Volumen I / José M. Palomares (comp.), 2021, ISBN 978-84-1377-797-9, pág. 391
Design thinking: experiencia en graos Steam
Elena Arce Fariña , José Antonio López Vázquez, Isabel Fernández-Ibáñez , Francisco Zayas-Gato, José Roberto Ribas, Andrés Suárez García
Contextos universitarios transformadores. A nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro: V Xornadas de innovación docente / José A. García-Naya (ed. lit.) , 2021, ISBN 978-84-9749-818-0, págs. 13-24
Formación docente en las certificaciones en sostenibilidad: criterios para el uso de pinturas, recubrimientos y COVs según exigencias de los sellos LEED, BREEAM y VERDE
Rosa Devesa Rey, Francisco Javier Rodríguez Rodríguez, Roberto Bellas, Elena Arce Fariña , Miguel Ángel Álvarez Feijoo, Andrés Suárez García
Nuevos desafíos en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2018, ISBN 978-84-15524-40-3, págs. 581-585
Obtención de la componente vertical del cielo
Diego Granados López, David González Peña , Andrés Suárez García, María Isabel Dieste Velasco , María del Carmen Rodríguez Amigo, Montserrat Díez Mediavilla , Cristina Alonso Tristán
V Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]: Universidad de Burgos. 11 y 12 de diciembre de 2018 / coord. por José Luis Cuesta Gómez; Joaquín A. Pacheco Bonrostro (dir.) , 2018, ISBN 978-84-16283-58-3, págs. 29-38
Educación en igualdad. Nuevas perspectivas desde el aprendizaje-servicio
Raquel Fernández González, Ana Carolina Lemos Nobre, Elena Arce Fariña , Miguel Ángel Álvarez Feijoo, Andrés Suárez García
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 514-514
El potencial educativo de los cuadernos Jupyter en asignaturas STEM
Raquel Fernández González, Andrés Suárez García, Miguel Ángel Álvarez Feijoo, Elena Arce Fariña , Rosa Devesa Rey, Francisco Javier Rodríguez Rodríguez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 592-592
Encouragement of self-regulated learning using knowledge pills
Rocío Maceiras Castro , Elena Arce Fariña , Andrés Suárez García, Carlos Casqueiro Placer
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 281-281
Os riscos laborais dende a perspectiva de xénero: unha aproximación didáctica
Raquel Fernández González, Elena Arce Fariña , Andrés Suárez García
Universidade de Vigo, Unidade de Igualdade, 2018. ISBN 978-84-8158-803-3
Simulación y control de baterías de li
Andrés Suárez García
Tesis doctoral dirigida por Santiago Urréjola Madriñán (dir. tes.) , Ángel Manuel Sánchez Bermúdez (dir. tes.) . Universidade de Vigo (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados