Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Ángel Luis Ariza Jiménez, Salvador Llinares Ciscar
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 27, Nº 1, 2009, págs. 121-136
Enseñanza de la economía: ¿Quién aporta más, matemáticas o ciencias sociales?
Ángel Luis Ariza Jiménez
I Congrés d'Humanitats, Ciències Socials i Educació: Alacant, 1 i 2 de juny de 2018 / coord. por José Valero Rodríguez, Agustín Fuertes Larrea, 2019, ISBN 978-84-1302-038-9, pág. 341
Un estudio de caso de tematización en el estudio de conceptos económicos modelizados matemáticamente
Ángel Luis Ariza Jiménez
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 1116-1130
Ángel Luis Ariza Jiménez
Tesis doctoral dirigida por Salvador Llinares Ciscar (dir. tes.) . Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados