Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Samantha Ross
Annie Chieu
Lindsay C. Ruther
Marco Andreoli
Cheryl L. Eames
Melike Kara
Mary Curran Mansouri
Jennifer A. Kurth
Tami S. Martin
Courtney L. Wilt
Mary E. Morningstar
|
Rightful Presence?: Teacher Candidates Navigating Inclusive Education for Youth With Complex Support Needs
Amanda L. Miller, Mary Curran Mansouri, Lindsay C. Ruther, Jennifer A. Kurth, Mary E. Morningstar, Samantha Ross, Courtney L. Wilt, Marco Andreoli
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 91, Nº. 3, 2025, págs. 260-280
Staircases, towers, and castles
Melike Kara, Cheryl L. Eames, Amanda L. Miller, Annie Chieu
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 108, Nº 9, 2015, págs. 663-670
I received a "revise and resubmit" decision: now what?
Tami S. Martin, Amanda L. Miller
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 45, Nº 3, 2014, págs. 286-287
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados