InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Jeffrey E. Barrett
Annie Chieu
Julie Sarama
Douglas H. Clements
Melike Kara
Amanda L. Miller
Craig J. Cullen
Amanda L. Cullen
Douglas W. Van Dine
|
Effects of Three Interventions on Children's Spatial Structuring and Coordination of Area Units
Amanda L. Cullen, Cheryl L. Eames, Craig J. Cullen, Jeffrey E. Barrett, Julie Sarama, Douglas H. Clements, Douglas W. Van Dine
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 49, Nº 5, 2018, págs. 533-574
Staircases, towers, and castles
Melike Kara, Cheryl L. Eames, Amanda L. Miller, Annie Chieu
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 108, Nº 9, 2015, págs. 663-670
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados