InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Michael de Villiers
|
The definition of the scalar product: an analysis and critique of a classroom episode
Colin Foster, Michael de Villiers
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 47, Nº. 5, 2016, págs. 750-761
Closed but provocative questions: curves enclosing unit area
Colin Foster
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 46, Nº. 5, 2015, págs. 776-783
A slippery slope: resolving cognitive conflict in mechanics
Colin Foster
Teaching mathematics and its applications, ISSN 0268-3679, Vol. 30, Nº. 4, 2011, págs. 216-221
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados