InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The effect of lesson study on questioning skills: improving students’ answers
Fatma Cumhur, Bulent Güven
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 53, Nº. 4, 2022, págs. 969-995
Bulent Güven, Funda Aydin Guc, Zeynep Medine Ozmen
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 47, Nº. 6, 2016, págs. 863-876
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados