InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Problem: Base-ten block challenge
Nicole Wessman-Enzinger, Barbara A. Swartz, Sararose Lynch, Cathy Marks Krpan (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 4, 2018, págs. 218-222
Engaging with constructive and nonconstructive proof
Joe Garofalo, Christine P. Trinter, Barbara A. Swartz
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 108, Nº 6, 2015, págs. 422-428
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados