InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Tsung Lung Tsai
|
Tsung Lung Tsai, Hui-Chuan Li
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 48, Nº. 8, 2017, págs. 1262-1267
Towards a framework for developing students' fraction proficiency
Tsung Lung Tsai, Hui-Chuan Li
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 48, Nº. 2, 2017, págs. 244-255
Hui-Chuan Li
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 45, Nº. 7, 2014, págs. 968-979
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados