Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Su-Chi Fang, Christina Hart, David Clarke
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 91, Nº 8, 2014, págs. 1099-1100
Unpacking the Meaning of the Mole Concept for Secondary School Teachers and Students
Su-Chi Fang, Christina Hart, David Clarke
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 91, Nº 3, 2014, págs. 351-356
Hybrid tasks: Promoting statistical thinking and critical thinking through the same mathematical activities
Einav Aizikovitsh-Udi, David Clarke, Sebastian Kuntze
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 8, Nº. 3, 2014, págs. 115-126
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados