InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Carlos Rebelo
Rui Santos
Carlos Manuel Folgado Barreira
Constadina Charalambous
Mary Koutselini
C. Varnava Vasou
Maria Piedade Vaz Rebelo
Ilona Elefteryja Lasica
Katerina Mavrou
C. Dimopoulos
Christos Dimopoulos
Eleni Tsolaki
E. Mavrotheris
Nayia Stylianidou
María Graça Bidarra
Pekka Tenhonen
Panayiota Anastasi
Stavros Pitsikalis
I.E. Lasica
Christos Tiniakos
Christina Vasou
Sílvio Correia Santos
Panagiota Konstantinou Katzi
Ana Serradó Bayés
Eʃstathios Mavrotheris
Konstantinos Katzis
|
Differentiation of teaching and learning mathematics: an action research study in tertiary education
Panagiota Konstantinou Katzi, Eleni Tsolaki, Maria Meletiou Mavrotheris, Mary Koutselini
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 44, Nº. 3, 2013, págs. 332-349
Formación a distancia para profesores de matemáticas: la experiencia de EarlyStatistics
Maria Meletiou Mavrotheris, Ana Serradó Bayés
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 9, Nº. 1, 2012, págs. 150-165
Empowering Teachers to Augment Students' Reading Experience: The Living Book Project Approach
Maria Meletiou Mavrotheris, Constadina Charalambous, Katerina Mavrou, Christos Dimopoulos, Panayiota Anastasi, Ilona Elefteryja Lasica, Nayia Stylianidou, Christina Vasou
Augmented reality in educational settings / coord. por Theodosia Prodromou, 2020, ISBN 9789004408821, págs. 56-79
Enlivened Laboratories within STEM Education (EL-STEM): A case study of augmented reality in Secondary Education
Ilona Elefteryja Lasica, Maria Meletiou Mavrotheris, Eʃstathios Mavrotheris, Stavros Pitsikalis, Konstantinos Katzis, Christos Dimopoulos, Christos Tiniakos
Augmented reality in educational settings / coord. por Theodosia Prodromou, 2020, ISBN 9789004408821, págs. 267-294
Implementing enlivened laboratories within European secondary stem classrooms
E. Mavrotheris, Maria Meletiou Mavrotheris, I.E. Lasica
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova , A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 10962-10966
Enhancing students’ reading experience through teacher empowerment: The Living Book – Augmenting Reading for Life project
Maria Meletiou Mavrotheris, I.E. Lasica, C. Dimopoulos, C. Varnava Vasou
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova , A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 10967-10976
Maria Piedade Vaz Rebelo, Maria Meletiou Mavrotheris, Sílvio Correia Santos, Rui Santos, Katerina Mavrou, Carlos Rebelo, María Graça Bidarra, Carlos Manuel Folgado Barreira, Pekka Tenhonen
Nuevos desafíos en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2018, ISBN 978-84-15524-40-3, págs. 683-687
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados