InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Sara Hamilton
Michael Radosta
Susan M. Bateman
Dennis Ebersole
Courtney Nagle
Michael K. Weiss
Daniel McGee
Maider Marín Quintero
Kemper Lewis
David Lomen
Kristi Martin
Katie Grantham
|
Content in context: analyzing interactions in a graduate-level academic Facebook group
Deborah Moore-Russo, Michael Radosta, Kristi Martin, Sara Hamilton
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 14, 2017
Connecting slope, steepness, and angles
Courtney Nagle, Deborah Moore-Russo
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 107, Nº 4, 2013, págs. 272-279
Michael K. Weiss, Deborah Moore-Russo
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 106, Nº 4, 2012, págs. 269-273
Visualizing three-dimensional calculus concepts: the study of a manipulative's effectiveness.
Daniel McGee, Deborah Moore-Russo, Dennis Ebersole, David Lomen, Maider Marín Quintero
Primus: problems, resources, and issues in mathematics undergraduate studies, ISSN 1051-1970, Vol. 22, Nº. 4, 2012, págs. 265-283
Comparing physical and cyber-enhanced product dissection: Analysis from multiple perspectives
Deborah Moore-Russo, Katie Grantham, Kemper Lewis, Susan M. Bateman
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 26, no. 6, 2010, págs. 1378-1390
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados