Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Moving beyond descriptive models: Research issues for design and implementation
Jonas Bergman Ärlebäck, Helen M. Doerr
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 17, 2020, págs. 5-20
A natural approach to the number "e"
Helen M. Doerr, Donna J. Meehan, Annmarie H. O'Neil
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 105, Nº 6, 2012, págs. 432-439
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados