InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Yurdagül Aydinyer
Betul Yayan
|
Measuring striving for understanding and learning value of geometry: a validity study
Behiye Ubuz, Yurdagül Aydinyer
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 48, Nº. 7, 2017, págs. 1072-1086
Factors associated with success in a calculus course: an examination of personal variables
Behiye Ubuz
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 42, Nº. 1, 2011, págs. 1-12
Primary teachers' subject matter knowledge: decimals
Behiye Ubuz, Betul Yayan
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 41, Nº. 6, 2010, págs. 787-804
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados