InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Christine Andrews Larson
Sueann E. McKinney
Nicholas Fortune
Amanda Lambertus
Rachel Keller
Estrella Johnson
Allison W. McCulloch
Rachel H. Kenney
Helen Coats
Laurie O. Cavey
Margaret Kinzel
Kathleen Melhuish
|
Inquiry and Gender Inequity in the Undergraduate Mathematics Classroom
Estrella Johnson, Christine Andrews Larson, Karen Keene, Kathleen Melhuish, Rachel Keller, Nicholas Fortune
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 51, Nº 4, 2020, págs. 504-516
My answers don't match! using the graphing calculator to check
Allison W. McCulloch, Karen Keene, Rachel H. Kenney, Margaret Kinzel (ed. lit.), Laurie O. Cavey (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 105, Nº 6, 2012, págs. 464-468
Amanda Lambertus, Karen Keene, Helen Coats, Sueann E. McKinney (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 16, Nº 5, 2009-2010, págs. 260-263
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados