Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Abayomi A. Arigbabu
Oladiran Olabiyi
Blessing E. Anyikwa
Awoyemi Awofala
M.K. Akinsola
Omolabake Ojo
Awoyemi A. Awofala
Racheal Okunuga
Abayomi Arigbabu
Alfred O. Fatade
Taiwo G. Oladipo
Alfred Fatade
Abisola Lawani
Uchenna Udeani
|
Adeneye Awofala, Oladiran Olabiyi, Racheal Okunuga, Omolabake Ojo, Awoyemi Awofala, Abisola Lawani
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 37, 2020 (Ejemplar dedicado a: Number 37 June 2020 [Monographic] Digital learning: distraction or default for the future), págs. 32-48
Adeneye Awofala, Oladiran Olabiyi, Awoyemi Awofala, Abayomi Arigbabu, Alfred Fatade, Uchenna Udeani
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 36, 2019, págs. 51-67
Adeneye Awofala, Alfred O. Fatade
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 13, Nº. 35, 2015, págs. 131-150
Assessing adult learner's numeracy as related to gender and performance in arithmetic
Adeneye Awofala, Blessing E. Anyikwa
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 3, Nº. 2, 2014, págs. 83-92
Adeneye Awofala, Abayomi A. Arigbabu, Alfred O. Fatade, Awoyemi A. Awofala
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 11, Nº. 31, 2013, págs. 743-770
M.K. Akinsola, Adeneye Awofala
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 40, Nº. 3, 2009, págs. 389-404
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados