Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
A quasi-linear algorithm for calculating the infimal convolution of convex quadratic functions
José María Grau Ribas, María del Mar Ruiz Santos, Pedro María Suárez Rodríguez , Luis Froilán Bayón Arnau
Journal of computational and applied mathematics, ISSN 0377-0427, Vol. 236, Nº 12, 2012, págs. 2990-2997
The profit maximization problem in economies of scale
Luis Froilán Bayón Arnau , José Aurelio Otero Corte, María del Mar Ruiz Santos, Pedro María Suárez Rodríguez , María del Carmen Tasis Montes
Journal of computational and applied mathematics, ISSN 0377-0427, Vol. 236, Nº 12, 2012, págs. 3065-3072
Numerical approximation to ODEs using the error functional
Luis Froilán Bayón Arnau , José María Grau Ribas, María del Mar Ruiz Santos, Pedro María Suárez Rodríguez
Proceedings of the American Mathematical Society, ISSN 0002-9939, Vol. 140, Nº 12, 2012, págs. 4295-4308
La afinidad no probabilística: una medida de la borrosidad de un subconjunto difuso
María del Mar Ruiz Santos, María Angeles Gil Alvarez
Revista de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, ISSN 1137-2141, Vol. 86, Nº 2, 1992, págs. 251-262
Algunas propuestas metodológicas para el aprendizaje de competencias matemáticas en ingeniería
Luis Froilán Bayón Arnau , Pedro Fortuny Ayuso , José María Grau Ribas, José Aurelio Otero Corte, María del Mar Ruiz Santos, Pedro María Suárez Rodríguez
XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas, 2018, ISBN 978-84-17445-02-7, págs. 243-254
El portafolio del grupo y del profesor como elemento de la tutoría grupal
Martha L. Bayón Sosa, José María Grau Ribas, José Aurelio Otero Corte, María del Mar Ruiz Santos, Pedro María Suárez Rodríguez
Actas del 23 Congreso Universitario de la Innovación Educativa en la Enseñanzas Técnicas (CUIEET), 2015, ISBN 978-84-606-5611-1, págs. 719-732
La tutoría grupal: nuevas experiencias
Luis Froilán Bayón Arnau , José María Grau Ribas, José Aurelio Otero Corte, María del Mar Ruiz Santos, Pedro María Suárez Rodríguez
Innovación educativa en las enseñanzas técnicas / coord. por Maria del Carmen Mata Montes, Vol. 2, 2015 (Innovación Educativa), ISBN 978-84-9044-108-4, págs. 563-574
Uso de herramientas de Software Libre para la enseñanza de las Matemáticas en los nuevos Grados
Luis Froilán Bayón Arnau , José María Grau Ribas, José Aurelio Otero Corte, María del Mar Ruiz Santos, Pedro María Suárez Rodríguez
XIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las enseñanzas Técnicas: libro de Resúmenes / coord. por Anna Bacardit Dalmases, Xavier Cañavate Avila, Marcos Faúndez Zanuy , Josep López Santín , Esteban Peña Pitarch , Enric Trullols Farreny , 2011, ISBN 978-84-694-4528-0, pág. 68
La pizarra digital interactiva como herramienta básica en el marco de la adaptación al EEES
Martha L. Bayón Sosa, José María Grau Ribas, J. Mateos, María del Mar Ruiz Santos, Pedro María Suárez Rodríguez
Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008 / coord. por Juan José Domínguez Jiménez , Arturo Morgado Estévez , Ángel Quirós Olozábal, 2008, ISBN 978-84-608-0803-9, pág. 192
Encuesta matemática: ecuaciones diferenciales en las I.T. eléctrica y electrónica
Luis Froilán Bayón Arnau , José Aurelio Otero Corte, María del Mar Ruiz Santos
La innovación educativa, motor del progreso: [actas del Congreso Universitario sobre innovación educativa en las enseñanzas técnicas]. Zaragoza 11, 12 y 13 de septiembre de 1996, Vol. 1, 1996, págs. 425-432
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados