Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Didáctica de la Matemática: cuándo el cómo cuenta tanto (casi) como el qué
Roberto Castellanos Fonseca, Clara Jiménez Gestal , Jesús Murillo Ramón
Zubía, ISSN 0213-4306, Nº Extra 26, 2014 (Ejemplar dedicado a: Investigación en el Departamento de Matemáticas y Computación de la Universidad de La Rioja), págs. 97-117
Interactividad y atención a la diversidad en el aprendizaje de la estadística
Jesús Murillo Ramón , Roberto Castellanos Fonseca
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 29, Nº 3, 2011, págs. 381-402
Una herramienta metodológica para el aprendizaje de la estadística y la atención a la diversidad
Jesús Murillo Ramón , Roberto Castellanos Fonseca
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 10, 2007, págs. 169-188
Interactividad y atención a la diversidad en el aprendizaje de la estadística
Roberto Castellanos Fonseca
Tesis doctoral dirigida por Jesús Murillo Ramón (dir. tes.) , Josep M. Fortuny (dir. tes.) . Universidad de La Rioja (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados