InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Angela Hermosillo García
Berenice Romero
Juan Pablo Rugerio Tapia
Ulises Delgado Sánchez
Mabel Guidi
Carmen Yolanda Guevara Benítez
Karlena Cárdenas Espinoza
Jéssica Ignácio de Souza
Jorge Guerra García
|
Carmen Yolanda Guevara Benítez, Juan Pablo Rugerio Tapia, Angela Hermosillo García, Berenice Romero, Karlena Cárdenas Espinoza, Jorge Guerra García, Claudia Flores
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 20 (DEDiCA 20), 2022, págs. 1-30
Educação matemática e a formação do homo oeconomicus
Jéssica Ignácio de Souza, Claudia Flores
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 48, Nº. 1, 2022
Evaluación de distintos niveles de comprensión lectora en estudiantes mexicanos de psicología
Carmen Yolanda Guevara Benítez, Jorge Guerra García, Ulises Delgado Sánchez, Claudia Flores
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 17, Nº. 2, 2014, págs. 113-121
Efectos de un programa para promover alfabetización inicial en niños preescolares
Carmen Yolanda Guevara Benítez, Juan Pablo Rugerio Tapia, Ulises Delgado Sánchez, Angela Hermosillo García, Claudia Flores
Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis, ISSN 0185-4534, Vol. 38, Nº. 3, 2012, págs. 45-62
Las finalidades de la Educación Universitaria a Distancia. El caso de la UNMDP
Claudia Flores
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 3, Nº. 4, 2012, págs. 93-98
Curso de ingreso virtual para educación virtual: una estrategia dentro de la función tutorial de la educación a distancia
Claudia Flores, Mabel Guidi
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 13, Nº 1, 2010, págs. 191-208
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados