InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Maha Abboud-Blanchard
Nadine Grapin
François Miranda
Éric Roditi
|
Approche didactique de l’évaluation et de ses pratiques en mathématiques
Nathalie Sayac
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 39, Nº 3, 2019, págs. 283-329
Nathalie Sayac, Nadine Grapin
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 35, Nº 1, 2015, págs. 101-126
Les méthodes de recherches en didactiques
Maha Abboud-Blanchard, Éric Roditi, Nathalie Sayac
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 31, Nº 1, 2011, págs. 135-141
Les methodes de recherches en didactiques
Maha Abboud-Blanchard, Éric Roditi, Nathalie Sayac
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 30, Nº 3, 2010, págs. 399-405
Étude à grande échelle sur les pratiques des professeurs de mathématiques de lycée: résultats liés à des variables spécifiques et essai de typologie
Nathalie Sayac
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 26, Nº 2, 2006, págs. 231-278
De l'exploració del barri a l'estructura de l'espai al parvulari
Nathalie Sayac, François Miranda
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 124, 2002, págs. 24-28
Nathalie Sayac
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 204, 2018, págs. 89-91
Es reseña de:
Les pratiques d’évaluation scolaire. Historique, difficultés, perspectives
Pierre Merle
Paris : Puf, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados