Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
José Manuel Estrada-Nora Muñoz
Agustín Cernuda del Río
Marcos González Gallego
Daniel Gayo Avello
Manuel Martín González Rodríguez
Miguel Sánchez Santillán
José María Alonso García
Rebeca Cerezo Menéndez
Víctor Manuel Álvarez García
Juan Manuel Cueva Lovelle
Sergio Sama Villanueva
Moises Riestra González
Raquel González Soengas
Ramón González Suárez
Bernardo Martín González Rodríguez
César Fernández Acebal
José Emilio Labra Gayo
María Esther del Moral Pérez
Luis Joyanes Aguilar
David Cabielles Hernández
Juan Ramón Pérez Pérez
Miriam Prado Vizoso
María Cristina Iglesias Suárez
Víctor Alvarez Garcia
Carlos Fernandez Medina
José Manuel Redondo López
Humberto Rodríguez Solla
Juan Ramón Pérez Pérez
|
MeL: modelo de adaptación dinámica del proceso de aprendizaje en eLearning
Miguel Sánchez Santillán , María Puerto Paule Ruiz, Rebeca Cerezo Menéndez , Víctor Manuel Álvarez García
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 32, Nº. 1, 2016, págs. 106-114
La libertad de cátedra, a debate: ¿qué es, y hasta dónde llega?
María Puerto Paule Ruiz, Agustín Cernuda del Río
Ingenierías, ISSN-e 1405-0676, Vol. 12, Nº. 42, 2009
GADEA: una arquitectura para el desarrollo de interfaces de usuario adaptables a la diversidad cognitiva humana
María Esther del Moral Pérez , María Puerto Paule Ruiz, Juan Ramón Pérez Pérez , Bernardo Martín González Rodríguez
Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, ISSN 0211-2124, Nº. 168, 2004 (Ejemplar dedicado a: UML e Ingeniería de Modelos), págs. 53-55
Chemplay: una nueva app para enseñar química orgánica
José Manuel Estrada-Nora Muñoz, María Puerto Paule Ruiz, Humberto Rodríguez Solla, Juan Ramón Pérez Pérez , Raquel González Soengas
Avances y desafíos para la transformación educativa, 2022, ISBN 978-84-18482-60-1, págs. 350-358
Aprendizaje de la programación guiado por los errores de compilación
Carlos Fernandez Medina, Juan Ramón Pérez Pérez , María Puerto Paule Ruiz, Víctor Alvarez Garcia
Actas de las XX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2014 : Oviedo, del 9 al 11 de julio de 2014 / coord. por Miguel Riesco Albizu, María Ángeles Díaz Fondón , Benjamín López Pérez , 2014, ISBN 978-84-697-0774-6, págs. 371-378
Plataformas de e-learning multicanales: caso de estudio sobre Moodle
Moises Riestra González, María Puerto Paule Ruiz, Víctor Manuel Álvarez García, Juan Ramón Pérez Pérez
Recursos digitales para la educación y la cultura: volumen SPDECE / coord. por Manuel Prieto , Juan Manuel Dodero Beardo , David Villegas Sáenz, 2010, ISBN 978-607-95446-2-1, págs. 233-236
Empleo de Wikis como apoyo en desarrollo colaborativo de ejercicios
Juan Ramón Pérez Pérez , María Puerto Paule Ruiz, Daniel Gayo Avello , José Emilio Labra Gayo , José Manuel Redondo López, César Fernández Acebal, Miriam Prado Vizoso
II Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo / coord. por Miguel Angel Comendador García, José Miguel Arias Blanco , Raquel Rodríguez González, Pedro Ignacio Álvarez Peñín , 2008, ISBN 978-84-8317-689-4, págs. 329-339
Estrategias para aplicar metodologías del EEES en asignaturas con grupos grandes
Juan Ramón Pérez Pérez , María Puerto Paule Ruiz
Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo / coord. por Miguel Angel Comendador García, Antonio Cervero Fernández-Castañón, José Miguel Arias Blanco , Laura González Gutiérrez, Mónica Fernández García, 2007, ISBN 978-84-8317-626-9, págs. 59-70
SACODE: Sistema de Aprendizaje Colaborativo de la Programación
Juan Ramón Pérez Pérez , María Cristina Iglesias Suárez, María Puerto Paule Ruiz
Informática educativa: nuevos retos, 2004, ISBN 84-7723-653-4
A development environment for cooperative programming
Juan Ramón Pérez Pérez, Manuel Martín González Rodríguez , María Puerto Paule Ruiz
Interacción 2004: V Congreso Interación Persona-Ordenador. Lleida, 3-7 de Mayo de 2004 / coord. por Raquel Navarro Prieto , Jesús Lorés Vidal , 2004, págs. 427-429
Entorno web de desarrollo para el aprendizaje de paradigmas de programación
Juan Ramón Pérez Pérez , María Puerto Paule Ruiz, Bernardo Martín González Rodríguez , Ramón González Suárez
IX Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: Cádiz, del 9 al 11 de julio de 2003 / coord. por Universidad de Cádiz Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos; Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática 9 2003 C (col.), 2003, ISBN 8428328455, págs. 465-472
Evaluación de calidad de sitios web educativos
María Puerto Paule Ruiz, Juan Ramón Pérez Pérez , Bernardo Martín González Rodríguez , Marcos González Gallego
6 Congreso Iberoamericano, 4 Simposio Internacional de Informática Educativa, 7 Taller Internacional de Software Educativo [Archivo de ordenador] : IE-2002 : Vigo, 20, 21, 22 de Noviembre de 2002 / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias , Martín Llamas Nistal , Luis E. Anido Rifón , 2002, ISBN 84-8158-227-1
DSTool: prototipo para la enseñanza, evaluación y depuración de estructuras de datos basados en mecanismos de reflexión estructural
María Puerto Paule Ruiz, Juan Ramón Pérez Pérez , Sergio Sama Villanueva, Bernardo Martín González Rodríguez
6 Congreso Iberoamericano, 4 Simposio Internacional de Informática Educativa, 7 Taller Internacional de Software Educativo [Archivo de ordenador] : IE-2002 : Vigo, 20, 21, 22 de Noviembre de 2002 / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias , Martín Llamas Nistal , Luis E. Anido Rifón , 2002, ISBN 84-8158-227-1
Tutor inteligente para datación de piezas arqueológicas de cerámica
María Puerto Paule Ruiz, Bernardo Martín González Rodríguez , Juan Ramón Pérez Pérez
Redes, multimedia y diseños virtuales, 2000, ISBN 84-607-1118-8, págs. 508-518
Desarrollo de software para dispositivos móviles
José María Alonso García, Víctor Manuel Álvarez García, María Puerto Paule Ruiz
Servitec, 2011. ISBN 978-84-694-2838-2
Feijoo.Net: la adaptabilidad a los estilos de aprendizaje en los interfaces de usuario web usando el paradigma de la orientación a objetos: tesis doctoral
María Puerto Paule Ruiz
Universidad de Oviedo, 2006. ISBN 84-8317-526-6
Web Engineering: International Conference, ICWE 2003 Oviedo, Spain July 2003 Proceedings
Juan Manuel Cueva Lovelle (ed. lit.) , Bernardo Martín González Rodríguez (ed. lit.) , Luis Joyanes Aguilar (ed. lit.) , José Emilio Labra Gayo (ed. lit.) , María Puerto Paule Ruiz (ed. lit.)
Springer Alemania, 2003. ISBN 3-540-40522-4
Feijoo. Net: la adaptabilidad a los estilos de aprendizaje en los interfaces de usuario web usando el paradigma de la orientación a objetos
María Puerto Paule Ruiz
Tesis doctoral dirigida por Bernardo Martín González Rodríguez (dir. tes.) . Universidad de Oviedo (2003).
Tesis doctoral dirigida por María Puerto Paule Ruiz (dir. tes.), Francisco Ortín Soler (dir. tes.) . Universidad de Oviedo (2022).
Interacción e intervención con dispositivos móviles para usuarios con tea y trastornos comunicativos
David Cabielles Hernández
Tesis doctoral dirigida por Juan Ramón Pérez Pérez (dir. tes.) , María Puerto Paule Ruiz (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2021).
Variables de comportamiento para desarrollar un modelo de interacción en los lmss
Tesis doctoral dirigida por María Puerto Paule Ruiz (dir. tes.), Rebeca Cerezo Menéndez (codir. tes.) . Universidad de Oviedo (2017).
Voice Interactive Classroom: a service-oriented software architecture to enable cross-platform multi-channel access to Internet-based learning
Tesis doctoral dirigida por María Puerto Paule Ruiz (dir. tes.), Marcus Matthäus Specht (dir. tes.) . Universidad de Oviedo (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados