Ir al contenido

Documat


En torno a la publicación del libro de Juan Díaz Godino: Enfoque ontosemiótico en educación matemática. Fundamentos, herramientas y aplicaciones

    1. [1] Universidad Distrital Francisco José de Caldas

      Universidad Distrital Francisco José de Caldas

      Colombia

  • Localización: Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 36, Nº. 3, 2024, págs. 300-310
  • Idioma: español
  • DOI: 10.24844/EM3603.11
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • D’Amore, B. (2020). Un estudio del desarrollo de la Didáctica de la Matemática con los medios teóricos del EOS. En AA. VV. (2020), Memorias...
    • D’Amore, B., y Fandiño Pinilla. M. I. (Editors) (2015). Didáctica de la matemática. Una mirada epistemológica y teórica. Ediciones Universidad...
    • D’Amore, B., y Fandiño Pinilla, M. I. (2017). Reflexiones teóricas sobre las bases del enfoque ontosemiótico de la Didáctica de la Matemática....
    • P. Arteaga, G. R. Cañadas, M. M. Gea, B. Giacomone y M. M. López-Martín (Eds.) (2017). Actas del II Congreso Internacional Virtual sobre el...
    • D’Amore, B., y Fandiño Pinilla, M. I. (2020). Historia del desarrollo de la Didáctica de la Matemática. Un estudio realizado con los medios...
    • Font, V., Godino, D.J., y D’Amore B. (2007). An onto-semiotic approach to representations in mathematical education. For the learning of mathematics,...
    • Font V., Godino J. D., y D’Amore B. (2010). Representations in mathematics education: an onto-semiotic approach. International Journal for...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno