D’Amore, B. (2020). Un estudio del desarrollo de la Didáctica de la Matemática con los
medios teóricos del EOS. En AA. VV. (2020), Memorias...
D’Amore, B., y Fandiño Pinilla. M. I. (Editors) (2015). Didáctica de la matemática. Una mirada epistemológica y teórica. Ediciones Universidad...
D’Amore, B., y Fandiño Pinilla, M. I. (2017). Reflexiones teóricas sobre las bases del enfoque ontosemiótico de la Didáctica de la Matemática....
P. Arteaga, G. R. Cañadas, M. M. Gea, B. Giacomone y M. M. López-Martín (Eds.)
(2017). Actas del II Congreso Internacional Virtual sobre el...
D’Amore, B., y Fandiño Pinilla, M. I. (2020). Historia del desarrollo de la Didáctica de la
Matemática. Un estudio realizado con los medios...
Font, V., Godino, D.J., y D’Amore B. (2007). An onto-semiotic approach to representations
in mathematical education. For the learning of mathematics,...
Font V., Godino J. D., y D’Amore B. (2010). Representations in mathematics education: an
onto-semiotic approach. International Journal for...