Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
¿Qué percepciones tienen los futuros docentes sobre la presencia del juego en la educación matemática infantil?
Autores:
Marcos Vinicios Rabelo Procópio, Alfonso Jiménez Alcázar,
Melody García Moya
,
Raquel Fernández Cézar
Localización:
La universidad y los centros de prácticas, un tándem perfecto para la formación del profesorado
/
coord.
por Rosa María Esteban Moreno, Alina M. Martínez-Sánchez, Claudia de Barros Camargo, 2024,
ISBN
978-84-10282-21-6,
págs.
143-158
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar