Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Etnomatemática y Decolonialidad. Descolonicemos la Educación Matemática – El Fin de la Modernidad
Bonilla-Tumialán, María del Carmen
[1]
;
Rosa, Milton
[2]
;
Orey, Daniel Clark
[2]
[1]
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Perú
[2]
Universidade Federal de Ouro Preto
Universidade Federal de Ouro Preto
Brasil
Localización:
Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática: (REVIEM)
,
ISSN-e
2739-039X,
Vol. 4, Nº. 2, 2024
(Ejemplar dedicado a: Etnomatemática y Decolonialidad)
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Etnomatemática e Decolonialidade: Descolonizando a Educação Matemática – O Fim da Modernidade
Ethnomathematics and Decoloniality: Decolonizing Mathematics Education – The End of Modernity
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
D’ Ambrosio, U. (1993). Etnomatemática, Um Programa. Educação Matemática em Revista, 1(1), 5-11.
Mariátegui, J. C. (2007). Siete ensayos de interpretación de la realidad peruana (3.a ed.). Fundación Biblioteca Ayacucho. (Original publicado...
Quijano, A. (1992). Colonialidad y Modernidad/Racionalidad. Perú Indígena, 13(29), 11-20.
Todd, E. (2024). La Derrota de Occidente. Ediciones Akal.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar